SantiagoUp: El mapa emprendedor Latinoamericano.

SantiagoUp: El mapa emprendedor Latinoamericano.

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]SantiagoUp: El mapa emprendedor Latinoamericano.

El objetivo que busca el equipo detrás de este proyecto, es conectar e incentivar a la comunidad emprendedora de Santiago de Chile y el resto de Latino América. Hoy en día la aplicación está presente en Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile) y permite visualizar startups, inversores, Coworking, aceleradoras y eventos cercanos a tu área de residencia.

¿Qué qué quieren lograr? Un beneficio para el ecosistema emprendedor latinoamericano en su conjunto, brindándoles información de potenciales inversores y promoviendo el empleo en este sector no tan conocido por la mayoría de la sociedad. Próximamente se irán agregando nuevas herramientas a la web, que irán potenciando dichos elementos.

Actualmente la aplicación cuenta con 220 startups, y quieren terminar el año contando con 1.500. Si eres un emprendedor y quieres que tu startups esté en ella, debes ingresar al sitio santiago.latamup.com y cargar tus datos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like