DentiDesk, el software para dentistas

La Startup DentiDesk SPA fue fundada en abril del 2013 por Cecilia Calderón Moreno, Esteban Escalona Caba y Victor Herrera Moreno, quisimos saber un poco más y les realizamos una preguntas.

¿Cuál es la idea un resumen, con las funciones y características de la Startup?

DentiDesk, es un software que se ofrece como servicio a través de Internet, que permite a los dentistas independientes gestionar su consulta privada. Los dentistas actuales hoy necesitan maximizar sus tiempos de atención, hay una saturación en el mercado que hace que ellos corran de una consulta a otra, siendo el tiempo un bien escaso que necesitan potenciar al máximo. Para esto existe DentiDesk, que permite al dentista acceder información rápida y actualizada, para el apoyo y toma de decisiones de sus tareas diarias. Gracias a una de sus principales características la simplicidad en su diseño basado en altas estándares tecnológicos.

¿A quién está enfocada la Startup?

Es un servicio on line (en la nube) enfocado a los Dentistas independientes y Clínicas Dentales de mayor envergadura.

¿Es de uso gratuito o tiene algún costo? ¿Está planeado algún costo para el futuro?

Nuestro servicio, ofrecece un mes de prueba completamente gratuito, para que de esta forma los usuarios conozcan DentiDesk y vean si cumple con sus necesidades. Luego de eso, ofrecemos dos planes pagados a través de subscripción mensual.

¿Forma de ganar Dinero “Monetización”?

Nuestro modelo de negocio se basa en un modelo de subscripción mensual, tenemos 2 planes dependiendo del tamaño de la clinica:

  • Plan Dentista Independiente, que comienza con un costo de $18.000 mensual (IVA inlcuido) para clinicas de hasta 5 odontólogos y Plan Clinica, para aquellas con más de 6 odontólogos, y que comienza en un costo de $57.000 (IVA incluido).

¿Reciben alguna ayuda o Financiamiento de algún V.C, BA?

En el año 2013 ganamos un fondo de Innova BioBío, lo cual nos permitió trabajar en las mejoras del diseño del producto. El resto ha sido financiado por los propios fundadores.

¿Cuáles son los planes de futuro y expansión?

Primero queremos abarcar el XX% del Mercado nacional, seguir aprendiendo y conociendo las necesidades de nuestros clientes y sobre el negocio, para luego expandernos en Latinoamérica.

¿Tenían algún proyecto anterior?
Este es nuestro primer proyecto.

Agradecemos el tiempo de Cecilia y Te invitamos a ver este gran Proyecto.

www.Dentidesk.com

You May Also Like