Revisa cómo postular? y obtener $25 millones con Semilla Corfo.

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El fondo concursable permite financiar proyectos sustentables e innovadores con altas posibilidades de emprendimiento en un plazo de dos años. El proceso de selección estará disponible hasta las 12.00 horas del 14 de mayo.

La Corporación de Fomento a la Producción (Corfo) se encuentra en pleno proceso abierto de postulación para Semilla Corfo, instancia que permite co financiar proyectos sustentable e innovadores con altas posibilidades de emprendimiento en un plazo de dos años.

¿Todos pueden postular?

Tanto personas jurídicas como naturales están en condiciones de obtener la inversión. No obstante, para las segundas deben tener más de 18 años y no haber recibido más de 100 millones de pesos como ganancias en los últimos seis meses.

¿Cuál es el monto que se puede recibir?

Hasta $25 millones es posible conseguir para los fines que cada individuo lo estime conveniente: sueldos, inmuebles, gestiones, etc.

¿Todas las ideas pueden solicitar el beneficio?

Sí. La única «salvedad» es que el proyecto sea dinámico, que puedan y quieran exportar a otros países, y que se exponga un posible crecimiento en los primeros dos años.

¡Ojo! El último plazo para acceder al sitio es el 14 de mayo a las 12:horas.

Si crees que reúnes las características y deseas crecer con la ayuda de la entidad puede postular acá.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like