Se abren las inscripciones para Curso de Emprendimiento de 8 Semanas

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Este 13 de abril comienza un curso de emprendimiento de 8 semanas dirigido a todo tipo de público, hombres y mujeres que deseen comenzar un negocio desde cero, con cero inversión. La idea es recibir datos, casos, y prácticas de expertos que te harán llegar a las primeras ventas, innovar en el proceso y a validar a tu cliente.

El curso abarcará todas las areas de conocimiento que un emprendedor debe conocer para iniciar su empresa, y terminará en una presentación que eligirá a un ganador.

El curso tiene un valor de $50.000, y el monto recaudado de las cuotas irá directo al emprendedor ganador de la competencia de la clase final. Junto con la inscripción viene de regalo el libro Startup Nation.

El curso parte el lunes 13 de abril.

Profesores y mentores expertos de la comunidad.

De regalo el libro Startup Nation con tu inscripción.

Premio en efectivo al mejor emprendedor del curso para poner a implementar su proyecto.

Lunes de 19:30 a 21:30 hrs.
Valor: $50.000

Círculo Israelita de Santiago

Si estás interesado en inscribirte o recibir más información escribe a www.cis.cl o bien entra a www.cis.cl/curso-de-emprendimiento/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like