Deloitte Digital Disruptors y StartPlanet NI, buscan las mejores startups de latinoamérica.

Inversionistas de Estados Unidos y Europa buscan las mejores startups de latinoamérica.

Latinoamérica está en la mirada de varios inversionistas internacionales, abriendo las puertas de importantes capitales a emprendedores que buscan expandir sus negocios en los principales mercados. ¿Quieres acelerar tu startup con inversionistas de primer nivel? aquí tienes tres importantes convocatorias que cierran en pocos días.

Deloitte Digital Disruptors – cierre el 16 de septiembre

La aceleradora portuguesa Beta-i se une con la multinacional Deloitte para crear el primer programa de aceleración vertical en Portugal – Deloitte Digital Disruptors. Las startups participantes tendrán la oportunidad única de desarrollar sus negocios desde Lisboa, considerada como una de las mejores ciudades europeas para emprender.

A través de este programa de aceleración de 2 meses, Deloitte busca atraer a las tech startups más innovadoras de latam. Las empresas seleccionadas tendrán la oportunidad única de trabajar con una gran multinacional y beneficiarse de una amplia red de contactos, además de implantar sus negocios en Europa. Cada equipo recibirá hasta 100.000 euros en beneficios diversos, espacio gratis de co-working durante la duración del programa en el centro de negocios de Lisboa. Todo esto sin ningún tipo de participación (equity) en las empresas.

Apply

StartPlanet NI – cierre el 18 de septiembre

Startups del mundo entero están invitadas a postular a StartPlanet NI, un programa de aceleración de 90 días en Belfast, Irlanda del norte (UK). StartPlanet NI fue diseñado para ayudar a startups internacionales de alto potencial de crecimiento a levantar fondos de inversionistas británicos. El programa, el cual selecciona solo 10 startups, pone el acento en llevar a cada empresa a validar sus productos en el mercado europeo.

StartPlanet NI aportará entre 15.000£ y 40.000£ por equipo, a cambio de una participación del 8%. 2% de este patrimonio será inyectado en un founders fund, donde fundadores de todas las startups del programa tendrán participación en otras compañías.

Apply

International Accelerator – cierre el 05 de octubre
En noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Austin, Texas, el evento de selección de International Accelerator (IA) – aceleradora enfocada exclusivamente en ayudar a fundadores no-estadounidense a expandir sus negocios en Estados Unidos. En este caso se invitaran a 10 solicitantes para presentar sus negocios frente a una amplia red de mentores y el comité inversor de IA. Los emprendedores tendrán a su cargo el costo de los pasajes, todo lo demás será costeado por IA.

Se trata de una gran oportunidad para aquellos emprendedores que ya tienen un MVP ya validado por el mercado y que se encuentran en una fase de expansión.

www.fundacity.com

You May Also Like