Mallbits " La mejor experiencia de compra online posible " Tania Menco

Contactamos a Tania Menco quien nos contó un poco sobre su startup Mallbits, «Nosotros fundamos con mi amigo y compañero de trabajo Victor Valdivia en Diciembre del año pasado Mallbits. Con Victor trabajábamos en una gran importadora China y se nos ocurrió, reunir a todas las importadoras y pequeños negocios, principalmente ubicados en la calle San Diego que vendieran tecnología en una sola plataforma virtual, esto con el fin de brindarle al cliente un variado stock de productos tecnológicos y buenos precios.»

«Además vimos que en muchos negocios el servicio al cliente no era muy bueno y decidimos enfocamos en brindar el mejor servicio al cliente en todo Chile. Por eso decidimos atender al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana. También nos enfocamos en enviar el producto lo más rápido posible, disminuyendo los tiempos de entrega, ya que trabajamos directamente con las importadoras y negocios asociados. Nuestros servicios incluyen desde la publicación, promoción, servicio al cliente, envío del producto etc.»

«El e-commerce en Chile está creciendo rápido, los clientes son más exigentes, quieren los productos más rápido, mejores precios etc. Ha sido difícil pero estamos contentos con lo que hemos logrado hasta el momento, sobre todo las opiniones positivas de nuestros clientes. A futuro pensamos entrar a mercados como Colombia y Brasil, pero falta mucho para eso. Por eso trabajamos apasionados para crear una marca confiable y que represente a Chile en Sur América.»

Fundada en el 2014 por Tania Menco, Victori Valdivia, Mallbits es un mall online que vende tecnología, nos enfocamos principalmente en el servicio al cliente 24/07 y en una entrega rápida del producto.

www.mallbits.cl

@maillbits

You May Also Like