Think Big Mining; Emprendimiento e innovación en torno a la industria minera

Fundación Chile, mediante su plataforma de emprendimiento emprendeFCh, busca potenciar y desarrollar un ecosistema de emprendimiento e innovación en torno a la industria minera.

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Fundación Chile, mediante su plataforma de emprendimiento emprendeFCh, busca potenciar y desarrollar un ecosistema de emprendimiento e innovación en torno a la industria minera. En ese marco, Think Big Mining busca atraer y apoyar iniciativasinnovadoras para el sector a través de una convocatoria para emprendedores que tengan soluciones innovadoras, escalables y que busquen resolver o mejorar desafíos de la industria minera en Chile, con una mirada de crecimiento internacional y de alto impacto.

El Programa Think Big Mining es apoyado y financiado por convenios de Fundación Chile con CORFO, Banco Interamericano delDesarrollo (BID)Ministerio de Minería y el patrocinio de Engie.

¿QUÉ EMPRENDIMIENTOS BUSCAMOS?

Think Big Mining busca emprendimientos en fase de validación técnico–comercial o que cuenten con prototipos en etapa avanzada de desarrollo, que impacten en los grandes desafíos de la industria minera:

 

Los emprendimientos que buscamos no tienen necesariamente que haber sido concebidos para la industria minera. Nuestra invitación es a pensar en grande y visualizar los potenciales que una determinada solución puede tener para el sector pese a no estar originalmente orientada a este.

QUÉ OFRECEMOS

La primera versión de Think Big Mining entregará a los emprendimientos seleccionados un completo programa de aceleración que permita su introducción a la industria minera. Junto con ello, recibirán financiamiento de hasta $60 millones a través del fondo Subsidio Semilla de Asignación Flexible-Innovación (SSAF-I), que es entregado por Corfo y administrado por FCh.

Think Big Mining

Deadline October 26, 2015

Apply now

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like