Humberto Riquelme apuesta por franquicia de empresa europea ecológica

Publipan es una franquicia que llegó el 2012 a Chile, fundada en España como franquicia y actualmente la estoy trabajando en Santiago Centro,  agrega Humberto Riquelme, Ingeniero commercial de Universidad de Santiago.

Publipan es una compañía ecológica, en donde nos dedicamos a repartir gratuitamente bolsas de papel biodegrabales en panaderias, minimarkets y almacenes. De tal forma que la gente al comprar pan en estos locales se lo lleve en formato de papel y no en plástico.

La cualidad de las bolsas es que las hacemos con publicidad en ella, asi podemos financiar la producción y distribución de nuestro material. A su vez, este método de publicidad es bastante efectivo ya que llega directamente a los hogares de los consumidores, lo que lo hace bastante atractivo para las empresas que requieran publicar en nuestro soporte.

Por lo tanto, el panadero recibe gratis las bolsas y se las da a los consumidores cuando ellos compran pan, y al mismo tiempo los anuncios de las empresas llegan directamente al hogar, que es donde se toman las decisions de compra.

Estamos comprometidos con la reducción de plástico en nuestro país, generando conciencia a través de nuestras bolsas de papel.

¿Como funciona? La entrega de las bolsas es gratuita a las panaderias, almacenes y minimarkets. Todo nuestro trabajo lo financiamos a partir de la publicidad impresa en las bolsas.

¿Forma de ganar Dinero “Monetización”?

R: A través de los anuncios de las empresas que van impresos en las bolsas.

¿Cuáles son los planes de futuro y expansión?

R: Abarcar todas las capitales de Chile.

Interesante propuesta más Información en

 www.publipan.net

www.facebook.com/PublipanStgo

You May Also Like