Google actualmente sigue innovando en el tema SEO

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Google actualmente sigue innovando en el tema SEO lo cual para los anunciantes actualmente deben adaptarse a esos cambios y encontrar la forma de pensar y proporcionar preguntas especialmente detalladas.

El algoritmo de Google es la forma que tiene el buscador de posicionar las páginas ante una búsqueda, es decir, es lo que decide si sales en el Top de la búsqueda  o en sus paginas siguientes las cuales muchas veces no son tomadas en cuentas por eso el SEO es primordial a la hora de dar a conocer un sitio.

Algunos cambios han Sido, Google Panda, Google Penguin, Google Hummingbird, el problema viene cuando vemos que el algoritmo cambia unas 500 veces al año y resulta difícil seguirle la pista.

Actuales cambios » (10 ene 2017) – Algunos cambios de google actuales, Google lanza una penalización que rebaja la posición de los sitios para móviles que emplean intersticiales de forma intrusiva. Los intersticiales intrusivos son los que “hacen el contenido menos visible al usuario” como popups e intersticiales independientes. Esto afecta  a páginas que cargan intersticiales tanto de inmediato como al hacer scroll, pero no varios clics tras aterrizar desde el buscador (p.e. intersticiales de salida). Están excluidos los avisos de cookies, adultos y banners pequeños (siempre y cuando se usen de forma razonable). La penalización reemplaza a la anterior de 2015.  Notas de evolución: El despliegue continúa a día 13/01. Los sitios penalizados sufren una caída importante en las páginas afectadas.»

En cuanto a la búsqueda de imágenes, en los últimos años que Google a avanzado en la busqueda cada vez más detallada en donde se reconoce cada vez información de la foto. Un nuevo algoritmo de Google identifica, por ejemplo, incluso sobre la base de píxeles, donde se tomó una fotografía mediante la que se alinee con la base de datos de Google Street View. Este tipo de reconocimiento es esencial para una conducción de un auto en la industria del automóvil, por lo tanto, como por ejemplo las señales de tráfico pueden ser leídos con precisión.

También los textos cada vez deben ser mas específicos y ver como se realizan las preguntas de los usuarios, esto para los SEOs  conlleva un gran trabajo, la búsqueda de agencias o personas especialistas en estos temas es cada vez más difícil debido a que estos deben estar continuamente actualizados con los movimientos de google.

Hay varios plugins que soportan los blogs a la hora de optimizar sus artículos para los motores de búsqueda. Además de las distintas configuraciones básicas de los sitios, para presentar el sitio a los buscadores.  (por ejemplo, la descripción del meta o textos descriptivos para Facebook & Co).

SEO (Search Engine Optimization), o también conocido como optimización de motores de búsqueda, nos ayudará a diseñar sitios web y que su forma de contenido es adecuado para el Algoritmo automático de los motores de búsqueda. Su objetivo es llevar a la mejor posición posible su sitio a los motores de búsqueda como Google o Yahoo, después de introducir palabras clave. Cuanto mejor sea su posición en el motor de búsqueda, más visitantes irán a  su sitio Web.

Una buena estrategia de SEO puede aumentar el número de visitantes y la relevancia de sus páginas.

Los pilares de la buena estrategia de SEO incluyen:

• La selección de palabras claves. (Keywords)
• Estructura del sitio adecuado a los motores de búsqueda optimizado
• Creación de vínculo de retroceso, Backlicks enlaces desde otros sitios con la misma temática.

Existen diferente cursos, academia de marketing o curso posicionamiento web o Google Adwords para campañas de marketing, importante es poder contar con un profesional a la hora de mejorar tu sitio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like