YO Mobile, la app con alma de telefonía y corazón de entretenimiento

La app ofrece llamadas y SMS, así como datos ilimitados en su contenido de entretenimiento, en redes sociales y para navegación general.

Con un carácter disruptivo, liberador e innovador, Yo Mobile llegó a México en 2020 con el objetivo de revolucionar la telefonía tradicional al ofrecer una opción digital confiable y accesible para todos. Su misión es democratizar la conectividad y los contenidos de entretenimiento de calidad.

Además de telefonía móvil, YO Mobile ofrece los más variados contenidos en su plataforma como música, estaciones de radio, películas, juegos, deportes, bienestar emocional y astrología, entre muchos otros, para crear una gran comunidad a través de un sistema de lealtad que regala puntos por pasar tiempo dentro de la app, los cuales podrán ser cambiados por más contenido, así como por los mismos servicios de telefonía.

“Para llevar las mejores experiencias móviles a todos los mexicanos debemos hacer nuestra parte para democratizar el acceso a Internet móvil y a contenidos de calidad, haciendo que YO Mobile sea aún más asequible. Ofrecemos una amplia variedad de contenido que aporta recompensas a nuestros usuarios, con las que reducir e incluso eliminar el costo de los servicios”, señala Adam Kidron, CEO de YO Mobile.

Comunidad YO Mobile

Para obtener la SIM y contar con todos los beneficios de Yo Mobile, es necesario registrarse en la aplicación, la cual se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play, Huawei o la App Store. Una vez descargada y recibida la SIM, los planes se pueden recargar en efectivo en el OXXO o a través de la aplicación mediante una tarjeta bancaria o la moneda digital YOYO$.

YO Mobile quiere devolver a los usuarios el control tanto de su dinero como de su tiempo al salirse de lo establecido por la telefonía tradicional. Completar el perfil dentro de la aplicación suma 10,000 YOYO$; publicar un video en tu burbuja de Bailo suma 500 YOYO$; y por cada minuto que se permanece dentro de la aplicación se obtiene 1 YOYO$. Estas son sólo algunas de las acciones con las que se puede incrementar el wallet; cada 100 YOYO$ equivalen a 1 mxn, que puede canjear por planes, datos móviles o algunos de sus eventos.

“La aplicación YO Mobile abre la puerta a muchas conversaciones importantes y nos permite educar y apoyar a los jóvenes”, comenta Javier “Chicharito” Hernández quien, además de ser accionista de YO, tiene un videopodcast sobre el bienestar emocional en la aplicación llamada No Somos Robots.

Al fusionar los mundos de las telecomunicaciones y el entretenimiento, YO Mobile llegó al mercado mexicano para crear un nuevo modelo de negocio, en un momento en el que los jóvenes buscan reconectarse más que nunca.

Las cifras de YO Mobile

  • 600 K usuarios registrados
  • 1 millón de descargas
  • 35 K subscripciones Telco
  • 100 Minutos diarios de engagement

ACERCA DE YONDER MEDIA MOBILE
Yonder Media Mobile (YMM) es el padre orgulloso de YO, una plataforma de estilo de vida inmersivo que fomenta y recompensa la participación. Fue creado por un equipo de 70 ingenieros, productores y desarrolladores altamente capacitados para amplificar la participación del usuario al brindar conectividad, contenido, comunidad y comercio.

SOBRE ADAM KIDRON
Adam es el CE-YO de YO Mobile, es experto global en producción, curaduría y distribución de contenido. Ha producido innumerables discos de platino, bandas sonoras, videos musicales, cortos animados y series de televisión como CATWALK. Es un inspirador inquieto, vegano devoto e incansable buscador de oportunidades.

Para saber más, por favor vista: https://www.yomobile.com

You May Also Like