Written by 6:57 Blog, Información

Las startups con más empleados en Chile

  1. Cornershop: Con sede en Santiago, Cornershop es una plataforma de compras en línea que permite a los usuarios hacer pedidos de supermercados y tiendas en línea. Fue adquirida por Uber en 2020 por un valor de $ 450 millones de dólares. La empresa cuenta con más de 1.500 empleados en todo Chile y México.
  2. NotCo: NotCo es una empresa de alimentos con sede en Santiago que utiliza inteligencia artificial para crear alternativas veganas y vegetarianas a productos lácteos y de carne. La empresa tiene más de 400 empleados en Chile y ha recaudado más de $ 350 millones de dólares en financiamiento.
  3. Kura Biotec: Kura Biotec es una empresa de biotecnología con sede en Santiago que desarrolla tratamientos para enfermedades autoinmunitarias. La empresa cuenta con más de 300 empleados en Chile y ha recaudado más de $ 170 millones de dólares en financiamiento.
  4. Platzi: Platzi es una plataforma de aprendizaje en línea con sede en Bogotá, Colombia, y oficinas en Santiago, Chile. La empresa ofrece cursos en línea en temas como programación, marketing y diseño. Platzi cuenta con más de 200 empleados en todo el continente.
  5. Xepelin: Xepelin es una empresa de fintech con sede en Santiago que ofrece soluciones de gestión de gastos y contabilidad en línea para pequeñas y medianas empresas. La empresa tiene más de 100 empleados en Chile y ha recaudado más de $ 30 millones de dólares en financiamiento.

Estas empresas no solo están creando empleo en Chile, sino que también están innovando en sus respectivos campos y recibiendo atención a nivel internacional. Se espera que sigan creciendo en el futuro y contribuyendo al desarrollo económico del país.

Visited 5 times, 1 visit(s) today

Close Search Window
Close