NacionalesSites

Eximforce en versión Alfa

Hace poco escribimos un articulo  sobre las Startups que ganaron el concurso de StartUp  Chile, en especial sobre 4 que nos llamaron la atención, ya que luego de 6 meses y 20 millones en el bolsillo aun no tenían ninguna presencia en Internet  una pagina web o un blog como suele ser, contando los avances.

En nuestro articulo escribimos lo siguiente:

” Eximforce.com: Pretendía ser un sitio que busca simplificar los papeleos y transacciones para los envíos de exportaciones.
Resumen, hasta ahora solo un sitio Web, ningún formulario de contacto, registrado bajo el nombre de una ciudad de Inglaterra

Al parece logramos lo que queríamos y hace unos días nos escribió Raj Uttamchandani CEO de Eximforce, quien me contó en breves palabras como están y que están haciendo.

En que  esta Eximforce?

Por ahora estamos trabajando con empresas en Chile a prueba Alfa de nuestro producto. Estamos en modo silencioso y será presentado completamente nuestra versión Beta por invitación una vez que la prueba Alfa se haya completado con éxito.  Es por eso que hay poca información en la página Web.

Cuando podremos ver algo?

Realizaremos una versión de prueba invitando a alguna personas, ( A nosotros Chile-startups nos mandaran en los próximo días unas invitaciones para realizar un test y ver la plataforma, luego haremos un Update, comentando sobre sus avances sin revelar nada confidencial.)

Que ha sido Startup Chile, para ti ?

Start Up Chile ha sido fantástico en el que nos permitio orientar nuestro prototipo hacia el mercado Chileno, lo que se optó por hacer una vez aceptado en el programa. Esta decisión aumentó el tiempo de desarrollo, pero queríamos hacer algo que fuera relevante para Chile y no sólo construir nuestra aplicación para su uso en el extranjero. Esta fue una moral, así como una decisión comercial de nuestra parte. Todos nuestros diseño frontal que se ha hecho por un diseñador chileno y un gran porcentaje de la financiación ha vuelto a la economía local. Hemos realizado algunas alianzas empresariales fuertes aquí y nos quedaremos más tiempo mucho mas de los seis meses al comienzo del programa.

Agradecemos a Raj Uttamchandani

 info@eximforce.com

Entradas relacionadas

Previous post

USD 40k y Equity-free para Chile?

Next post

10 App que no pueden faltar por Emilio Bustamante