Loopy.cl pensado por y para emprendedores.

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»19319″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Loopy.cl pensado por y para emprendedores.

Loopy es de esas soluciones que a la hora de formar una startup te pueden ayudar y ahorrarte tiempo a través de la constitución de una empresa individual de responsabilidad limitada o EIRL.»

Fundada este año por Marcelo Pizarro Miranda, la startup ofrece una solución innovadora para aquellos emprendedores que, desean formalizar su negocio, pero que no cuentan con el dinero ni con el tiempo que las propuestas tradicionales ofrecen.

El procedimiento es sencillo, pues desde el punto de vista del emprendedor, consiste en realizar sólo dos tareas: Completar un sencillo formulario y firmar en la notaría la escritura de constitución
Tras sólo 7 días hábiles desde la firma, tendrás tu EIRL (empresa individual de responsabilidad limitada) en casa, absolutamente tramitada y lista para el inicio de actividades.

La gran innovación del servicio es que la constitución se realiza principalmente en línea, completando un sencillo y entretenido formulario que explica qué es lo que se debe ingresar para crear una EIRL.

Quisimos saber un poco más,  por eso contactamos a Marcelo y le preguntamos directamente en conversión con chile-startups.

A quien esta dirigido loopy?

“ Loopy está pensado por y para emprendedores. El hecho de que se te cobre un dineral, que en muchas ocasiones, sobrepasa incluso tu capital inicial, es un factor disuasivo importante para formalizar tu emprendimiento. Si a ello además le sumas los excesivos tiempos de demora en el proceso, entonces la opción de constituirse se descarta de plano. Es por esto que nuestra propuesta se diseñó considerando valores y tiempos de tramitación extremadamente bajos en comparación al estándar del mercado.”

Cuales son los Costos?

El servicio de Loopy tiene un valor de $150.000.- e incluye la redacción de la escritura y el extracto, los trámites notariales, del registro de comercio y del diario oficial. Además cubrimos el envío al domicilio que el emprendedor nos indique en el plazo de 7 días desde la firma, sin costo adicional.

¿Cuáles son los planes a futuro, expansión?

Existen varios planes. De momento buscamos posicionarnos en Santiago, para luego expandirnos a regiones.

Loopy no cuenta con financiamiento, se ha costeado a través de crédito y dinero propio de su Fundador, de momento buscan posicionase en Santiago, para luego expandirses a regiones.

Seguiremos de cerca a Loopy, agradecemos a Marcelo por su tiempo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like