MarketingNacionales

Furso, la Comunicación faltaba para las Startups

Una Startup al momento de su lanzamiento debe centrarse en como llegar en poco tiempo al máximo de persona, para estos existen distintos medios, Marketing Online y Marketing Offline, pero sobre todo prensa PR, que serán quienes hablaran de tu idea, si tienes buenos contactos podrás lograrlo de lo contrario tu articulo de prensa puede terminar en el Spam de algún correo.

Por eso nace Furso de Carlos Solorio, el concepto esta bastante bueno, ya que pretende conectar periodistas con emprendedores y empresas directamente.
Por ejemplo si un periodista escribe un articulo sobre “startups” el puede solicitar novedades sobre startups al sitio furso.

  • “ Los emprendedores y empresas que están subscritos reciben esa encuesta y pueden responder en la manera que el periodista quiere.”

Actualmente en Chile la escena de Startups en nuestra opinión, no toman en cuenta lo importante que es comunicar y dar a conocer su startup en los medios tradicionales, lo cual furso pretende cambiar con su sistema de información a medios nacionales.

La pagina esta enfocada a Periodistas, Emprendedores y Empresas, otro buen punto es que sera totalmente gratis nos aseguro, Carlos.

Carlos nos contó que se dio cuenta que existía la necesidad de un servicio como este cuando proporcionaba sus servicios como analista a Endeavor, un programa que ayuda en el desenvolvimiento de pequeñas empresas en Latino América. En el análisis que Carlos obtuvo, las relaciones públicas es uno de los puntos débiles de las Startups, las cuales no cuentan a veces con los recursos necesarios para comprar publicidad, como resultado a esto los medios tradicionales no tienen como saber de su existencia.
Para resolver esto, Carlos creo un sistema en el que existe comunicación directa entre el periodista y la fuente ayudando a todos los involucrados.

Fundada en agosto de este año, por Carlos ex banquero para empresas Latinoamericanas, sin contar anteriormente con algún proyecto y sin financiamiento lanzo su idea, el sitio es bastante sencillo, no encontramos lamentablemente alguna Política de Privacidad, tampoco dirección, saber que pasara con nuestra dirección de e-mail en el futuro?

Pero esta en Beta, lo que nos dice que aun están en desarrollo, en estos caso ideal es poder dar un Feedback sobre la opinión de ustedes.

Visita el sitio Furso.com y dejanos tu Opinión

Agradecemos a Carlos por su tiempo.

Entradas relacionadas

Previous post

Colaboral.com buscar trabajo al estilo web2.0

Next post

Co-work.cl en su primer día de funcionamiento