Kissmybit.com un sitio de tecnología para Ellas

Escribir sobre lo que te gusta a veces no bastara. Ser constante es lo mas importante.. comento Vitaly Friedman en un encuentro en donde comentaba sobre los comienzos de su revista, hoy smashingmagazine es una de los sitios mas leídos y prestigiosos de Internet.

Katherine Gallardo  supo lo importante de esa frase, en sus comienzos del sitio junto a Hilda Oliva ambas compañeras de Universidad se embarcaron en el proyecto de Kissmybit a los meses Hilda lo dejo y Katherine  continuo adelante, ahora con mas de un año es un punto de referencia para mujeres, la idea del sitio es “ acercar a las mujeres a la tecnología, presentándoles temas cercanos a ellas en un estilo distinto a las webs de tecnología convencionales» nos comento Katherine.

El sitio es un blog en donde cada día se comentan diferentes temas;

Varias son las redactoras que cada día aportan articulos para sus lectoras (es)  además de un canal en flickr.

El publico que visita el sitio como se podría pensar no es solo femenino, Katherine  nos contó aunque » La web está enfocada principalmente a mujeres, nos visitan también hombres» y es que el lenguaje es sencillo fácil de entender y de una puesta escrita de manera interesante.

El sitio creado en abril del 2010, por Katherina actualmente titulada de periodismo de la Universidad Diego Portales, cuenta diariamente con nueva información y cada día aumentan las visitas a su sitio como sus seguidores en Facebook.

El sitio es gratis financiado solo por publicidad, para eso forma parte de Firstnet.cl una agencia de publicidad online, las cual maneja las campañas del sitio, además están en conversiones para asociarse posiblemente.

Una buena iniciativa la cual puede llegar aun mas lejos, estaremos atentos, visita el sitio Kissmybit

You May Also Like