Información

Co-work.cl en su primer día de funcionamiento

Co-work.cl en su primer día de funcionamiento

Desde hoy esta funcionando el sistema de Co-work.cl el cual brinda un espacio para trabajar, además de variados servicios a emprendedores.

El sitio de Co-Work se describen como “ Un ecosistema de trabajo para emprendedores y profesionales independientes, donde buscamos incentivar la productividad, cooperación, innovación y networking entre nuestros miembros.”

El sistema te brindara un espacio espacio Físico económico, flexible, Conectividad, acceso a información, herramientas y networking (comunidad) y apoyo en mantener el espíritu alto y la conciencia de que fracasar no es algo malo. ( Esto sera con motivación nos imaginamos)

La idea no es nada nueva basta con fijarse en sitios como  Co-work.co sin embargo su creador Horacio Justiniano quien fundo co-work en Chile y desde agosto también profesor del taller de emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibañez, fue uno de los ganadores del concurso Startup Chile. 2011-Q1

Co-work apoya a quienes comienzan, esto tiene un costo, pero los precios son accesible,  para esto ofrecen 3 planes que van desde 5500 Pesos Chilenos por 2 horas hasta 9 UF por un mes, al día de hoy una UF esta a 22.018,55 entonces el costo por un mes sera de 198.162 Pesos, lo cual no te asegura que cada mes pagaras lo mismo, precios fijos serian mas convenientes creemos.

Todo miembro de Co-work dispone de:

  • Internet de alta velocidad.
  • Telefonía local.
  • Recepcionista.
  • Acceso libre a salas de reuniones
  • (previa reserva).
  • Flexibilidad de horario.
  • Acceso a todas las instalaciones.
  • Acceso a base de información
  • práctica para el emprendedor.

Su fundador pretende armar varios centros Co-work de apoyo al emprendedor a lo largo de Chile. El primero es en Santiago.

  • Encomenderos 253 of. 12, Las Condes, Santiago, Chile

“ La idea es estimular la cooperación no solo dentro de un centro Co-work, sino también entre los diferentes centros a lo largo del país”. Comento Horacio en una entrevista

A futuro pretenden no solo en Chile si no rápidamente poder expandirse en latinoamerica, partiendo desde Colombia, otro punto bueno es que han generado alianzas con otros centros que trabajan de la misma forma como por ejemplo, con New Work City (www.nwc.co) y Hub Culture (www.hubculture.com)”.

Si sito web, te brinda toda la información que necesitas saber, como  funciona, donde, etc..

Una Buena idea para quienes están en busca de un espacio y contactos con otros emprendedores, en los próximo días alguien de nuestro equipo visitara las oficinas para saber un poco mas.

Visita el sitio Co-work.cl

Entradas relacionadas

Previous post

Furso, la Comunicación faltaba para las Startups

Next post

Mistramites.cl fruto de un gran esfuerzo al Servicio de Todos