Limk

Si eres un adicto a la información, tienes en tu Smartphone más de una aplicación para leer noticias, RSS, redes sociales y si además te gusta compartir todo lo que encuentras (como yo), te recomendamos que abras los ojos y oídos a Limk.

Limk es el nuevo proyecto de Oguz Serdar, seleccionado durante el primer semestre del 2011 por la iniciativa guvernamental Chilena para el fomento del Emprendimiento, anteriormente Fundador-Organizador de WordCamp Turkey y Editor de TheNextWeb Turkey.

Oguz promete que Limk, mediante su algoritmo Social y dinámicas de juego (nos gustaría saber si esto va más allá de las típicas badges), logrará desentrañar los millones de contenidos y ofertas disponibles en la web ofreciéndonos de forma simple y rápida sólo aquellos contenidos que debieran ser más representativos de nuestro perfil digital; ahorrándonos tiempo y en muchos casos dinero.

La idea detrás de Limk nos parece novedosa ya que pretende ir un paso más allá de los servicios tradicionales de Social Rank, donde lo que he compartido en el pasado no se representa únicamente por un score o perfil de influencia, sino que en este caso ese score tiene como fin acercarnos nuevos contenidos e información relacionada con los tópico que nos gusta compartir.

De esta forma y si la promesa de Limk resulta estar a la altura, no dependeremos de unas pocas fuentes de información, RSS que no se actualizan o noticias repetidas, sino que tendremos acceso directo a la WEB pero desde el filtro de nuestros propios contenidos.

Aunque esta nueva Startup se encuentra en etapa Stealth, ha llamado nuestra atención y siendo fanáticos del contenido de cálidad, esperamos que sea todo un éxito, por el momento la invitación es a Registrarse en su sitio web y esperar noticias del próximo lanzamiento.

Invitamos a nuestros lectores a estar atentos y comentar en este mismo post sus impresiones, una vez que esta Startup inicie su servicio, y si todo resulta como es prometido, rápidamente debieran empezar a recibir feeds de Chile-Startups a través de Limk.

You May Also Like