Emprendedores al StartupSaúde Brasil 12 /13 de Mayo

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La comunidad de emprendedores en Brasil, realizara un encuentro en los próximo días del mes de Mayo 12 y 13 en su primer evento StartupSaúde Brasil en la Fundación Getúlio Vargas (FGV) de São Paulo.
Para el evento se han seleccionado 30 de los mejores emprendedores del sector salud en América Latina. Éstos acompañarán de forma activa a las 10 startups seleccionadas durante todo el fin de semana. Fleury, MinhaVida, Bradesco Saúde, o el Hospital Israelita Albert Einstein, son algunos de los mentores que participarán de StartupSaúde Brasil.

También se realizaran conferencias con la participación de Fondo Pitanga, el Banco Mundial, DGF Investimentos o Warehouse Investimentos, entre otros.
En la primera parte del evento se discutirán los fundamentos de su modelo de negocio. Después las startups plantificaran su ejecución así como la creación de un prototipo. La siguiente sesión servirá para la prospección y análisis de asociaciones estratégicas.

El evento concluirá en la tarde del domingo con los 10 pitches de las startups “graduadas” con los invitados más relevantes del sector.
StartupSaúde Brasil es un evento realizado en colaboración con el Centro de Emprendedorismo de la Fundación Getúlio Vargas (FGV) y con el apoyo de Startup Farm, Anjos do Brasil y la consultora Digital Health Revolution. Además, Rock Health -la más importante incubadora de startups del sector salud- colabora con StartupSaúde Brasil y su CEO, Halle Tecco, será mentora durante tres meses de una de nuestras startups.

¡Si formas parte de una startup relacionada con la salud, no te puedes perder este evento!
Regístrate en www.startupsaudebrasil.com
Si no es así pero quieres participar de este histórico evento, inscríbete para asistir al Demo Day el próximo domingo 13 de mayo a las 15:30.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like