BetaNacionales

Eticketme.com empresas publican ofertas y personas obtienen descuentos

Eticketme es un sitio Web donde las empresas publican ofertas y las personas obtienen descuentos. Si las personas comparten las ofertas en sus redes sociales, obtienen más descuento, y las empresas generan “viralización” de sus ofertas, o en otras palabras, publicidad.

La empresa publica una oferta con un porcentaje de descuento que ella desee entregar. A ese porcentaje se le suma el porcentaje (variable) que se le entregue al usuario si este comparte en alguna de sus redes sociales, y el descuento final se le entrega al cliente, asociado a su número de identificación (RUT / DNI / ID).”

Eticketme.com empresas publican ofertas y personas obtienen descuentos

El servicio es bastante novedoso y de gran utilidad quien esta detras es Rodolfo Guerra su fundador, quien es un emprendedor nato Chileno, dentro de sus proyecto esta tumensajeajapon.com y por estos días esta con un Nuevo arranque Hashcat.cl/beta

 

Eticketme es de uso gratis tanto para personas como para empresas. Eticketme no cobra comisión ni porcentajes, sino que actúa como intermediario.
El sistema de monetización de esta Startup es en vender cuentas premium para empresas (próximamente disponibles), que entregarán beneficios adicionales por sobre las cuentas gratuitas. Sin embargo no es requisito tener una cuenta premium para publicar, ya que las cuentas gratuitas permiten hacer todo lo básico para obtener beneficio de Eticketme
El sitio funciona con geolocalizacion el cual al ver tu pregunta sobre una determinada oferta , vera cual esta a tu alrevedor.

1.- Primero debes encontrar la oferta que deseas (ya sea buscándola en el mapa o a través de algún link en redes sociales u otro medio).

2.- Para recibir el eticket debes hacer clic en el botón “Lo quiero”, para lo cual debes estar previamente registrado e identificado en el sitio.

3.- Una vez autorizado el descuento, la persona debe dirigirse a la ubicación definida en el mapa a retirar su producto o servicio, el cual debería recibir solamente presentando su identificación. Si lo prefiere (siempre y cuando el ofertante lo acepte), puede llevar el eticket impreso para demostrar su validez.

Lamentablemente no encontramos demasiadas ofertas lo cual desmotiva una segunda búsqueda o el regreso a la Pagina web, es de esperar que mas empresas vean el atractivo de la idea, quizás alguna referencias para saber que opinan quienes usan el servicio o una acción de Marketing para llamar la atención a mas publico, serian algunas Ideas.

El trafico del sitio nos demuestra que al parecer Rodolfo y su equipo no están invirtiendo más tiempo en la plataforma, lo podemos ver también en su cuenta de Twitter y Facebook, ultimo posteo 18 de abril.
Esperamos que solo sea una pausa y pronto continúen con el sitio en un 100%

Los invitamos a visitar su Pagina. www.Eticketme.com

Entradas relacionadas

Previous post

Rocket Internet cerro Tucany en Sudamerica

Next post

Williing; Exprésate con fotos