Nacionales

“Desde Alooga.com al lugar que andabas buscando”.

Esta interesante StartUp nace en el año 2010 con la intención de solucionar la necesidad de alojamiento que tenían unos alumnos de intercambio que venían a Santiago y no encontraban  fácilmente un lugar propicio que reuniera las condiciones de ubicación y presupuesto como para arrendar y establecerse en la capital. Fue por ello que surgió la idea de crear el portal Alooga.com un buscador geo-referencial en el que se puede realizar la selección rápida y eficiente de propiedades según región, comuna, tipo de lugar y presupuesto, ajustándose a las necesidades de cada persona.

Lo mejor de este sistema es que es gratuito y es constantemente actualizado por los usuarios, los cuales han ingresado más de 9.000 nuevos puntos de interés los que incluyen universidades, bares, restaurantes, bencineras, etc. Todos ellos, complementados con diferentes datos y características como: Fotos, videos, precios y descripción del lugar para entregar una oferta detallada y junto con ello atraer a sus potenciales clientes. Además se puede administrar y analizar la oferta ofrecida con un panel de control privado que genera gráficas y estadísticas de visitas y votaciones. También es posible comunicarse con cada uno de los interesados a través de mensajes internos en tiempo real.

Hoy en día Alooga.com está enfocada en suplir la demanda por información de alojamiento en todo el territorio nacional, sin embargo, su horizonte es ser el referente mundial en este tipo de plataformas geo-referenciadas buscando la expansión en cada uno de las ciudades y lugares del mundo.

Visitar su sitio web: www.alooga.com o si eres un inversionista y quieres ayudarlos a cumplir sus objetivos, puedes contactarte directamente al siguiente correo: contacto@alooga.com

Entradas relacionadas

Previous post

Launchcard la Tarjeta de presentación virtual

Next post

Prominentes y StartUps