Clippate moda femenina al estilo Pinterest

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“CLIPPATE es un Social Shopping exclusivo para mujeres donde ellas van a poder armar listas de deseos, comentar los productos con sus amigas, seguir sus marcas favoritas y comprar con descuentos de hasta un 70%. La idea es llevar la experiencia de salir de shopping con amigas, a una plataforma online.”

En realidad en un Clon de Pinterest con fotos de productos de mujeres, la idea es bastante sencilla sin un objetivo claro, en su mayoría los links a dafiti Argentina, fundado por Felipe Roitman (CEO) Christopher Marchesini (CTO) Juan Hardoy (COO) todos estudiantes en la Universidad de Buenos Aires.

Si bien el concepto podría ser entretenido para aquellas chicas y mujeres de todas las edades que les guste la moda y el diseño, además de las redes sociales para compartir sus gustos.
Desde agosto 2012 están online, cabe destacar que paralelo cuantas con otros proyecto del cual de uno hablamos, Cafedeinversion.com (marketplace de inversiones pensado para el pequeño ahorrista)

» El sitio es completamente gratuito y no tenemos pensado ningún tipo de costo para el futuro. Cobramos a las empresas un porcentaje de comisión por venta, para que el usuario disfrute de una plataforma libre de cualquier tipo de pago.» nos comento Felipe

Actualmente  están en busca de inversores, el modelo economico con el que cuentan, no pensamos que sea muy interesante y rentable para inversores, ya qeu innovación no contiene.

Sin duda el sitio para los amantes de las redes sociales sobre todos chicas ya que esta enfocado a ellas, pueden logran variados beneficios.

Marcas de primer nivel de artículos de moda y diseño, con productos como carteras, zapatos, remeras, accesorios.

  • Compartir en Facebook y Twitter los artículos que les interesen.
  • Comentar y recomendar a sus amigas los productos que más les gusten.
  • Crear listas de deseos de productos que quieran comprar en un futuro.
  • Guardar sus productos favoritos en carpetas.
  • Seguir a sus marcas favoritas y ver las novedades.

Una idea bastante sencilla, te invitamos a visitar su pagina.

www.clippate.com
Facebook: facebook.com/clippate[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like