Emprendedores

Funddy; recaudar dinero nunca fue tan fácil

Quisimos saber más sobre Funddy, para eso contactamos a Keyvan Akbary, para conocer un poco mas sobre esta Startup.

¿Que es Funddy?
Funddy es un servicio que permite a sus usuarios recaudar dinero o hacer aportaciones dinerarias en línea para cualquier cosa, de una forma sencilla y segura.

Para poder empezar a recaudar dinero es necesario registrarse en Funddy y tener una cuenta de PayPal. Si ya se dispone de las dos, el usuario podrá comenzar a crear campañas. Si el usuario decide crear una campaña usando la Plataforma, Funddy cargará una comisión del 4% a todas las aportaciones recibidas. Funddy podrá ofrecer descuentos puntuales que serán publicados en la Plataforma y que se regularán por las condiciones de uso particulares de dicha oferta.
Por favor, tenga en cuenta que las comisiones de Funddy en ningún caso serán reembolsables, incluso si el usuario, como dueño de una campaña, decidiera reembolsar las aportaciones que hubiera podido recibir.
Si el usuario quisiera hacer una aportación dineraria a cualquier campaña creada en Funddy, como aportador, Funddy no le cobrará cantidad alguna. ”

¿A quién está enfocada la Website?
Todo el mundo puede crear una campaña. No ponemos límites, esta enfocada a cualquiera que quiera recaudar dinero de forma colectiva para una causa. Pretendemos que sea algo cotidiano, por y para todos.

¿Cual es la  “monetización” de la Startup?
Salimos con el modelo más sencillo, una pequeña comisión sobre los fondos gestionados entre los usuarios. Se aplica directamente en las operaciones y es el receptor de las aportaciones el que asume esta comisión. No será nuestro única fuente de ingresos, en el futuro tenemos planeadas nuevos servicios, que iremos introduciendo y que van destinadas a distintos tipos de usos / usuarios.

¿Es de uso gratuito o tiene algún costo? ¿Está planeado algún costo para el futuro?
Es completamente gratuito

¿Cuándo se fundó?
Aunque ya nos habíamos reunido y planteado el proyecto antes, no decidimos dedicarnos a tiempo completo hasta comienzos de Octubre de 2012.

¿Reciben alguna ayuda o Financiamiento de algún V.C?
No de momento. Funddy ha nacido gracias a los esfuerzos de sus creadores. Estamos convencidos de que es más importante hacer realidad nuestra visión antes de obtener financiación. Somos nosotros quienes hemos invertido nuestro conocimiento, horas de trabajo y nuestros ahorros para poder llevar la empresa hasta donde estamos ahora.

¿Cuáles son los planes de futuro y expansión?
Queremos analizar la respuesta de los usuarios y reaccionar en consecuencia. Sabemos que es un producto para ellos, por lo que intentaremos que se ajuste lo máximo posible a sus expectativas.

¿Quién la fundó, nombres? 

 ¿Tenían algún proyecto anterior?
Aunque Alex y Fran ya se conocían, coincidimos por primera vez en Youzee

 

Te invitamos  a visitar el sitio www.funddy.com/

Facebook   www.facebook.com/funddy

Entradas relacionadas

Previous post

eDarling; su llegada a Chile y México

Next post

Politics Vox un lugar para hablar de Política