Linio „ el David“ contra Amazon "el Goliat"

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Plantarse de frente a uno de los grandes hoy en día puede parecer no muy razonable, sin embargo desde hace unos meses esta sucediendo con Amazon, para llevar a cabo esta idea se necesita buenos recursos y un gran equipo detrás además de dinero, todo esto lo tiene Rocket Internet quien esta detrás de Linio, fundada en marzo del 2012 por Rodrigo Sampajo y Eduardo Goes, desde un comienzo Rocket Internet apoyo a Linio, luego se sumo Tengelmann, Kinnevik.se, JP Morgen, Summit Partner quien en febrero aporto 20 millones de Euros, ahora debemos sumarle también el Grupo Santo Domingo con 32 millones de USD, con estos recursos y el crecimiento rápido en e-commerce en América Latina se puede pronosticar un rápido crecimiento y expansión de la Marca.

Linio, ya esta funcionando bastante bien en algunos países como por ejemplo Perú, también están en Colombia, México y Venezuela, con productos desde electrónica llegando hasta toallas para el Baño, Linio se esta consolidando en sudamerica,  porque? Uno de los buenos puntos es  su sistemas de pagos nacionales lo cual le da una gran delantera frente a Amazon, precios nacionales y algo mas cercano a los consumidores.
Esto es lo que ha dejado pasar Amazon y es lo que Rocket Internet y sus fundadores están aprovechando.

Tanto es así que Linio se podría decir es un sistema de exportación de éxito, ya que Rocket Internet no solo lo tienen en sudamerica si no también con el nombre de Lazada en Indonesia y Malasia.

En África bajo la marca de Jumia en países como  Egipto, Marruecos,  Nigeria y Kenia. El modelo siempre es el mismo, la apuesta es bastante arriesgada como en Nigeria por ejemplo, aun así al parecer es bastante factible que logren éxito también en estos países.

En Colombia los inversionista así lo ven y el grupo Santo Domingo apuesta por ello y para Linio Colombia un gran paso como comento Andreas Mjelde, CEO para Linio Latinoamérica: “La inversión en Linio Colombia por parte de un inversionista renombrado como Grupo Santo Domingo no sólo fortalece nuestro posicionamiento en Colombia, sino que también es un gran testimonio del posicionamiento de Linio como el más grande y exitoso portal de e-commerce en todo Latinoamérica incluyendo nuestras operaciones en México, Perú y Venezuela” en PulsoSocial

Linio Colombia es la Tienda Online más grande del país, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos, productos y marcas de todo tipo que tendrás la posibilidad de comprar en Internet y recibirlos en la comodidad de tu casa. Los clientes tienen la posibilidad de pagar en el instante en que reciben su producto en casa, ya sea en efectivo o con tarjeta. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos en la puerta de tu hogar de forma segura, efectiva y rápida.
Linio trajo el e-commerce a Latinoamérica, ahora está presente en México, Perú y Venezuela, además de Colombia. En todos estos lugares se ha establecido como el referente en comercio online y ha dejado satisfechos a los clientes.”

Quizás Pronto los veremos en Chile o Argentina, lo que si podemos decir es que el pequeño David podría ser en un futuro un Goliad como Amazon.

Visitar Linio.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like