Sites

Politics Vox un lugar para hablar de Política

Politics Vox es una nueva Startup de  política Global en tiempo real, enfocada en acercar y unir a los políticos, gobernantes, presidentes, con sus ciudadanos y electores, para que tengan un feedback constante y puedan buscar soluciones entre ambos partes y mejorar la estabilidad de la sociedad de cada país y territorio.
Enfocada a los políticos en general, ciudadanos comunes que les gusta la política y están inmersos en ella, gobernantes de países y territorios.

Su sitema de monetización, es bastante variado y cuentan por ejemplo con; Servicios de asesores de imagen..
•Donaciones para políticos en campaña, partidos, gobiernos, etc., usando nuestra plataforma como intermediario y ganando un porcentaje de cada donación.
• Las empresas que hacen promociones para candidatos, poleras, afiches, tazas, botones, souvenirs en general.
• Propaganda pagada dentro del sitio de políticos, candidatos, gobiernos, presidentes, etc. Para que aparezca en un determinado número de usuarios, a un país entero.

¿Es de uso gratuito o tiene algún costo? ¿Está planeado un costo para el futuro?

Sera universalmente gratuito, solo pagaran las empresas de asesores de imagen que ofrezcan sus servicios, los que hacen merchandising y souvenirs, si los políticos hacen campaña y pagan para estar disponible en publicidad en toda la página. Y el cobro de porcentaje por donación a campañas políticas.

Fundada en enero del  2011, esta startup  nace  de Pablo Villa CEO y su CTO Laurie Landler, aun sin inversores y solo con recursos propios avanzan, planes a futuro son varios, pero los fundamentales son el estar en cada país del mundo. Ser el Facebook de política en el mundo.

Lo que queremos lograr es : Llevar la experiencia del congreso, senado y parlamento a nuestra plataforma y que esté disponible en tiempo real para las personas comunes que no tienen tiempo y no pueden ir a estas instituciones del estado.

Un sitio bastante interesante con un USP bastante fuera de lo normal, gran cantidad de información podras encontrar en el sitio. Aun así al parecer estan aun en Beta, ya que paginas como About Us, tienen errores, también el idioma es algo que luego de un año aun solamante esta en ingles lo cual limita a muchos usuarios de habla Hispana.

En el sitio tendras tu Perfil, fotos, foro y comentarios, podemos decir una comunidad para quienen tenga interes en la politica.
Los invitamos a visitar el sitio: www.politicsvox.com

Entradas relacionadas

Previous post

Funddy; recaudar dinero nunca fue tan fácil

Next post

Las 10 claves para emprender de Marko Zaror