Emprendedores

Revolucionando el mundo de las invitaciones con Teinvite.com

Teinvité.com es una Start Up nacida en noviembre del 2012, en Argentina de la mano de Alejandro Weschler CEO y Matías Virasoro, además de Federico Paz Miguens (Brandigital) sin ningún proyecto anterior estos emprendedores se lanzaron con Teinvite, para generar un cambio en la forma actual de invitaciones a eventos la cual tiene como objetivo fundamental convertirse en el sitio de referencia  para la creación, personalización y envío de invitaciones digitales de calidad para todo tipo de eventos de forma Gratis.
Permitiéndole al mismo tiempo al anfitrión/organizador el seguimiento y organización de todas las respuestas y comentarios recibidos después del envío de la invitación. Y a los invitados responder fácilmente a la misma y hacer comentarios; todo esto desde una sola pantalla.

Así, el anfitrión/organizador puede personalizar su invitación eligiendo un diseño original de entre los cientos disponibles [incluso subir a la invitación un diseño o foto propios] y al mismo tiempo utilizar las herramientas disponibles para permitirle o requerirle a los invitados distintas situaciones o elementos. Todo esto en sólo tres pasos sencillos y rápidos.

Estos son algunos ejemplos de las capacidades de estas herramientas, todas automatizadas por el motor del sistema.

  • Pedirle a los invitados traer algo para el evento
  • Álbum de fotos, para que el anfitrión y los invitados puedan subir las fotos del evento
  • Permitir a los invitados invitar a otras personas
  • Requerir un pago monetario de los invitados
  • Avisar cuando los invitados respondan
  • Remover invitados
  • Remover comentarios de los invitados
  • Imprimir lista de invitados y exportarla
  • Imprimir la invitación
  • Cancelarla
  • Mandar recordatorios posteriores al evento para subir fotos al álbum del mismo. etc

El sitio es bastante sencillo aun cuando falta un poco de contenido en su pagina principal,  es fácil de entender Teinvité esta enfocado al mercado latinoamericano de habla hispana, se puede decir que el  target es mayoritariamente femenino, de 20 a 45 años, ya que estas  son en su mayoría quienes organizan mas eventos que requieren invitaciones.

Teinvité.com habla a un público masivo, pero con tintes de distinción.

También Teinvité esta dedicado  al segmento de las pymes y otras organizaciones medianas (galerías de arte, concesionarias de autos, colegios, clubes, etc.), con una demografía unisex. Este segmento es importante para lograr la viralización del sitio, pues muchas de estas organizaciones tienen decenas de empleados, clientes o miembros, que al recibir una invitación digital a través del sitio, y a su vez ellos mismos enviar una, van a multiplicar su influencia.

 ¿Forma de ganar Dinero “monetización”?

Estamos trabajando con lograr  acuerdos comerciales con sitios web de ventas de regalos y con sitios de tarjetas electrónicas  premium, de modo de ofrecer sus productos a través de Teinvité.com, de tal forma de crear otra fuente de ingresos.(Aparte de Adsense) Por supuesto que esto será posible únicamente si nuestro sitio consigue tener un tráfico considerable.

¿Cuáles son los planes de futuro y expansión.

Actualmente estamos en busca de alianzas estratégicas con otros sitios que tengan un target similar al nuestro, de tal forma de ofrecerles la incorporación de nuestra herramienta a sus respectivos formatos, para que sus usuarios tengan al alcance de un click todas las posibilidades ofrecidas en Teinvité.

En lo que respecta al mercado Latinoamericano, nuestro objetivo clave es que Teinvité.com sea aceptado y se viralice en el mercado Mexicano. De allí, como un efecto cascada, la novedad y conveniencia de su uso caería sobre el resto de Latinoamérica. Esto no significa descuidar el resto de los países en la región, como Argentina, Chile, Perú, Colombia, etc. Pero nuestro cénit está puesto en México.

El sitio esta en Beta, pero sin duda es una buena idea la cual puede cubre una necesidad en al red.

Visitar  : Teinvité.com 

 

Entradas relacionadas

Previous post

Linio „ el David“ contra Amazon "el Goliat"

Next post

StartUp Veginning la primera "Red Social Vegana"