Sebastián González, CEO de Dismod nos cuenta sobre su Startup

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sebastián González es el CEO de Dismod, esta nueva Startup made in Chile es una novedad dentro de las nuevas generaciones de startups que estan naciendo, para poder entender un poco mas como funciona, contactamos a Sebastián para que nos contara un poco sobre su idea.

¿Cuál es la idea un resumen, con las funciones y características de la Startup?

«La idea, en resumen, es desarrollar prendas de vestir complementadas con la tecnología, esto quiere decir cambiar el paradigma del vestuario, que no solo sirve para abrigar, sino que además sirve para proteger, comunicar, ayudar, etc.

¿Por qué? Porque aumentado considerablemente el uso de tecnologías tanto para comunicarnos, trabajar y hasta para el ocio, entonces es necesario complementarlas con lo que usamos también siempre, que es la ropa.

«Las características principales de la startup, es el desarrollo a través del proceso de Design Thinking, en el que se ha investigado y observado las necesidades del usuario, documentarlas, generar ideas, realizar un prototipo y finalmente testear.En el proceso trabajan una diseñadora en vestuario, fotógrafos y un diseñador gráfico.Enfocada en un comienzo a personas que normalmente están en movimiento en bicicleta, ya sea quienes se dirigen al trabajo, universidades, colegios, etc.Dismod podemos decir es un shop e-commerce con ropa sofisticada para quienes gustan de tecnología y a su vez quieren estar cómodos, es asi como las prendas de vestir creadas por dismond, podrán ser adquiridas en el Sitio.

Su primer producto es el Windproof Cycle, un cortaviendos para ciclistas que aparte de darte mayor visibilidad mientras vas en la bicicleta (gracias a sus colores flúor), te permite señalizar hacia donde piensas moverte, tal como los automóviles.Es un cortaviento que integra un sistema a prueba de agua (lavable), que incluye 16 led, 14 atrás y uno en cada puño, además de 2 botones que las controla.

El modelo es personalizado, quiere decir que pueden optar por una gama de colores tanto de las luces, como de la tela. El proceso de diseño es pensado en las necesidades y condiciones de desplazamiento, transformando la prenda en una innovación. ( Valor 80 mil Pesos )

Fundada en Mayo del 2013, Dismod tiene buenas ideas a futuro es así como no contó Sebastián, tienen pensado vender en otro países, e incorporar mejor tecnología abarcando a otras áreas, como en salud o seguridad laboral, esta Startup sin ningún financiamiento promete una buena solución e innovación a la vez.Una gran idea, un buen sitio y una gran innovación.

www.dismod.com

www.facebook.com/Dismod

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like