InformaciónLegales

El juicio que afecta a Evan Spiegel, CEO de Snapchat

Al comienzo de una idea se puede decir, son todos amigos, algunos fin de semana programando, realizando algún test, un poco de publicidad y después de un tiempo y una rápida escalación la idea es valorada en millones.

Eso es lo que actualmente pasa con Snapchat, la cual intento comprar Facebook por 4 mil millones de USD, por ahora sus CEO Evan Spiegel (Foto) y su CTO Bobby Murphy se encuentran con una demanda de parte de Reggie Brow, quien declara que es el creador de Snapchat de quien salio la idea, Brow ha demandado a sus ex-amigos y colegas, con el Bufete de abogados Quinn Emanuel, el cual represento a los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, en el juicio contra  Mark zuckerberg por Facebook.

Snapchat, es una aplicación en la cual podrás enviar una foto  que luego de un tiempo se borrara.

Ahora el sitio Business Insider, ha pubicado unos videos bastante polemicos, en donde la idea base de la entrevista deja en claro a ambas partes que la idea original es de Brow.

En el verano de 20011 trabajaban Spiegel, Murphy y Brow, juntos en un proyecto en la casa del padre de Spiegel, después de un tiempo hubo una discusión entre Brow y Spiegel, lo cual dejo a Brow fuera del proyecto.

En los videos publicados por Business Insider, deja en claro como Spiegel y Murphy ven el caso, Brow por su trabajo recibio experiencia, comida etc

Sin embargo, Brow dice que fue el primer CMO para lo cual  tiene todo documentado en e-mails y mensajes.

Snapchat

Uno de los videos es realmente interesante, en donde se puede ver a Spiegel digamos pensativo a la pregunta. Esta usted arrepentido de haber incorporado a Brow en el proyecto?  Luego de una pausa de 37 segundos.. Spiegel contesta.. „ ésa es una pregunta muy difícil.. correcto es que he perdido a un buen amigo”,

Él se arrepiente, de haber invitado a Brow a su casa, de haberle dado muchas oportunidades y que Brow ahora intente aprovecharse.

Cuales oportunidades? Pregunta el entrevistador.. Hamburguesas y cervezas?
Spiegel: La oportunidad de haber trabajado.

Entrevistador : Por hamburguesas y cervezas gratis?
Spiegel: Para adquirir experiencia que él no tenía.

Entrevistador: No le da pena que él haya compartido su idea con usted.
Spiegel : No

Todos los videos a continuación. Business Insider

Entradas relacionadas

Previous post

Segunda convocatoria Chrysalis 2013

Next post

Lanzamiento del Programa: Start-Up Perú (www.start-up.pe)