Actualidad

Clubventa y el ultimátun recibido por Sernac (10 días)

Al parecer, Felipe Barceló, Juan José Barceló, Macarena Swett no están pasando por un buen momento y es que su sitio clubventa está cayendo masivamente en la critica, preguntamos a algunos usuarios los cuales llevan más de un mes esperando sus productos, una mala atención al cliente y la poca disposición de solucionar los problemas del consumidor han llevado a realizar una sería de reclamos al servicio del consumidor en Chile sernac.cl

Intentamos contactar a la gente de clubventa, para saber el porque de los retrasos los falsos envios y la clasica respuesta: “Le cotactaremos lo antes posible.”

 

Bildschirmfoto 2013-12-09 um 14.36.23Pedimos un correo electrónico de Fenanda Lopez, 5 días despues aún no recibimos respuesta.

“No obstante lo anterior, durante los meses de octubre y noviembre, tuvimos más de 30 mil órdenes de compra, por lo que un 98,4% de ellas fueron exitosas y los reclamos corresponden a sólo un 1,6% de nuestros envíos“, indicó la empresa.

Actualamnet el portal Club Venta informó que están enfrentando la ola de reclamos de consumidores que denunciaron a la empresa en el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), debido a la demora en la entrega de los productos que venden en internet, señalando que están respondiendo a cada uno de los afectados para solucionar los problemas.

En los 10 días de plazo, Clubventa.com deberá responder por las razones de los supuestos incumplimientos, las alternativas de solución o eventuales compensaciones a los afectados y las medidas que adoptará para que estos reclamos no se repitan.

Difícil de creer si vemos los continuos reclamos de usuarios en su sitio de facebook, en donde se puede leer y constatar que los problemas continúan, a esto nos preguntamos como un sitio como clubventa, ya establecido en el mercado, comete estos errores? INFO

Mala logistica? Ofrecer productos sin antes verificar el stock del sus proveedores? Correos de Chile sin duda juega un papel importante pero, ponerlos en lado negativo, no creo que sea lo correcto, porque Dafiti no tiene el mismo problema? Paris? etc

Es de esperar que en un futuro la ley al consumidor actué más rápido y no cuando existan más de 500 usuarios que se sienten estafados.

 

Previous post

"Coworking 360" nuevo espacio para trabajar en Santiago

Next post

HogarImpeque.cl la Startup de la limpieza