Nacionales

3 Startups Chilenas con alto-potencial en el 2014

Ante la pregunta cuales son las startups con potencial para el 2014 en Chile, hemos elegido 3 a continuación damos un resumen del porque y cuales.

3 Startups Chilenas con alto-potencial en el 2014

1.- www.wivo.cl (Octavio Zapata, Miguel Soto) es sin duda un gran proyecto y con bastante potencial, en europa solo se conoce un sitio que al igual que la startup chilena ha comenzado sus funciones desde hace muy poco tiempo, obteniendo una gran atención por parte de las tiendas e inversores, su modelo es sencillo pero eficaz, ya que apunta a un nuevo sistema de Analytics para el mercado de tiendas fisicas, un gran avance para mejorar el rendimiento de la tienda y poder tener de manera concreta una idea de la fluctuación de publico de tu tienda.

Wiwo: Mide el rendimiento de tus tiendas y descubre oportunidades de mejorar las ventas.

  • Analiza el tráfico de personas en las tiendas
  • Mide el largo de las filas y sus tiempos de espera.
  • Exporta las mediciones y combinalas con tus datos.
  • Accede desde cualquier navegador.

Como Funciona : Se instala una camara 3d en el techo d el aentrada d etu tienda esta anailiza todo movimiento y los convierte en graficos, esta informacion la podras ver desde cualquier navegador o Movil.

www.wivo.cl

2.- Otro sitio a tener en cuenta es Restorando el cual abre un nuevo mercado de reservación para restaurantes facilitando el servicio de estos y la comodidad a la hora de reservar.

Qué es Restorando ?

Restorando es un sitio completamente gratuito. Trabajamos con los mejores restaurantes de cada ciudad. Reservar es muy simple y tu mesa es confirmada en el instante.

Queremos facilitar la manera en que hagas tu reserva online. Puedes elegir cualquier restaurante que gustes usando el buscador y seguir los 3 pasos propuestos para efectuar la reserva. La misma es confirmada al instante y tu mesa te estará esperando!

 

www.Restorando.cl

3.- La tendencia de comprar en internet sigue aumentando y no solo en moda, zapatos o artículos electrónicos un nuevo foco en el e-commerce es para los más pequeños, en el cual, las ventas aumentan y el retorno de los usuarios es bastante fiel a la tienda online, para algunos es la comodidad y los precios son los puntos a tener en cuenta, Baby Shop va en buen camino al ofrecer una gran cantida de productos, transparencia y una buena opción al mercado chileno.

Babyshop.cl: Es una empresa familiar dedicada a la ropa de niños, regalos y accesorios importados desde Estados Unidos. Nuestra tienda online se basa en brindar productos de calidad y exclusividad. Pendientes de las tendencias, pero también preocupados de la cómodidad de su  bebé y sobre todo implementando una nueva forma de comprar desde la comodidad de su casa, para las mamás modernas.

 

wwww.Babyshop.cl

Entradas relacionadas

Previous post

La fiebre de empresas start-up, se impone en América Latina

Next post

Futbolitis.cl para los amantes del fútbol