Capitalizarme : Nueva forma de Inversión en Propiedades

Una plataforma que ayuda democratizar la información sobre oportunidades de inversiones en propiedades, que tiene como fin generar ingresos a largo plazo que incluso pueden ayudar a aumentar la pensión de los usuarios, es lo que ofrece la empresa Capitalizarme.com, que cuenta con el apoyo de de Nazca Ventures y ChileGlobalAngels, la red de inversionistas de Fundación Chile.

El servicio entrega información sobre condiciones de pago, contratos, entre otras restricciones que sólo se pueden obtener de manera presencial en las distintas salas de ventas. Por otro lado, la iniciativa permite que los clientes ahorren tiempo y dinero, accediendo a ventas privadas que generan una mejor plusvalía, descuentos y un aumento programado del precio.

Un servicio que apoya a identificar las oportunidades de inversión, asesorando la compra de propiedades para generar ingresos a largo plazo que incluso pueden sumar a la pensión de los usuarios, es lo que ofrece la empresa capitalizarme.com que cuenta con el apoyo de Nazca Ventures y ChileGlobalAngels, la red de inversionistas de Fundación Chile.

La iniciativa busca democratizar la información para una correcta inversión en propiedades, dado que información como condiciones de pagos, contratos, entre otras, no están disponibles en internet. Del mismo modo, Capitalizarme.com facilita la búsqueda de ofertas y negociación que inversionistas inmobiliarios deben realizar de manera presencial en las salas de ventas.

Adicionalmente, la compañía trabaja con proyectos nuevos en construcción lo que permite que los clientes ahorren tiempo y dinero, accediendo a ventas privadas que entregan una mejor plusvalía, descuentos y un aumento programado de precio. Lo anterior es posible para inversionistas que cuenten con una capacidad de ahorro de más de 150 mil pesos mensuales, que no tengan grandes deudas y cuenten con una renta mensual igual o superior al millón de pesos.

El cofundador y director Digital de Capitalizarme, Carlos Leiva, señala que “en los últimos 12 meses nuestra demanda ha crecido 10 veces, por lo cual, recientemente cerramos una nueva ronda de inversión por 500 mil dólares, liderada por Nazca Ventures y Aurus VC, lo que permitirá mejorar continuamente la experiencia Capitalizarme.com a clientes y ecosistema de inversión inmobiliaria”.

Según cifras de Capitalizarme.com el 61% de los usuarios quiere aumentar su patrimonio, comprando propiedades que puedan ir pagándose solas y el 35% decide invertir en inmuebles porque quieren empezar una familia. La forma de obtener el servicio y conociendo las oportunidades de inversión en una propiedad es inscribiéndose en la página web www.capitalizarme.com

You May Also Like