Información

theLotter y la innovadora idea de vender loterías internacionales en línea

theLotter es uno de los proveedores de lotería en línea más antiguos de Internet y comenzó a operar en el año 2002, por lo tanto, está presente hace más de 12 años en el mercado. theLotter se dedica a vender boletos de lotería online en todo el mundo y ofrece más de 45 loterías internacionales. 

¿Cómo lo hace? Pues a lo largo y ancho del mundo, theLotter tiene más de 25 oficinas locales repartidas en diferentes países de América, Australia, África y Europa y ésto garantiza que el representante de la oficina local del país pertinente comprará un boleto en la lotería oficial del país cada vez que un cliente lo solicite.

Cuando alguien llena un boleto de lotería con sus números de la suerte en theLotter, la oficina local comprará inmediatamente un boleto en representación del cliente, lo escaneará y lo pondrá en la cuenta en línea del jugador, de manera que éste siempre tendrá acceso a ver la copia escaneada del boleto de lotería y los números que anotó allí. Así, los clientes pueden jugar a las mejores loterías del mundo sin importar donde vivan. Y para saber si han ganado algún premio, los clientes pueden subscribirse a las notificaciones de los premios, mediante la cual se les avisa cada vez que les ha tocado la lotería. Lo mejor de todo es que si alguien sale premiado, no paga ningún tipo de comisión, sino que el premio se le transfiere entero a su cuenta. Además de la compra fácil y rápida de boletos de lotería en línea, theLotter ofrece muchos otros servicios: los jugadores pueden consultar los resultados de más de 80 loterías y ver información sobre las mismas; pueden ser atendidos por el servicio de atención al cliente las 24 horas del día en el caso de dudas o preguntas; pueden informarse sobre los últimos acontecimientos en la esfera de las loterías y mucho más. Y todo eso en 14 idiomas.

La mayor selección de loterías internacionales

theLotter ofrece más de 45 loterías internacionales de casi todos los continentes, entre las que se destacan la famosa Lotería de Navidad de España, que cada año pone en juego un pozo de premios por 2,24 billones de euros; las gigantescas Powerball y Mega Millions de Estados Unidos, cuyos premios frecuentemente llegan a cientos de millones de dólares; la lotería multinacional europea EuroMillones, en la que participan 14 países de Europa; Mega Sena de Brasil, que ofrece los premios más grandes de América Latina; varias loterías australianas y mucho más. La lista completa de las loterías que se ofrecen se puede ver aquí.

Entonces si alguien está sentado en su computador en Santiago de Chile, en Punta Arenas, en Arica o en Isla de Pascua, puede jugar a loterías europeas, estadounidenses o australianas con un solo clic del botón. Basta llenar los números preferidos en un boleto de lotería y theLotter hará todo el resto.

Previous post

Twitter establece restricciones para seguir a usuarios

Next post

DesRueda la startup para cotizar Mecánicos calificados