Eventos

MasCupon Challenge

Alex Sepulveda, CEO de MasCupon y su equipo han organizado un webinar gratuito de dos horas que cubre todo lo que necesitan saber para convertirse en un emprendedor del mundo digital. En el webinar destacaremos todos los errores y aciertos que hemos cometido, personalmente, en nuestro camino hasta convertirnos en uno de los principales líderes en el mundo digital de los cupones. El webinar será impartido en inglés.

Además, estamos ofreciendo tres prácticas remuneradas para trabajar en la sede de MasCupon en Valencia, España, con una duración de tres meses y con gastos, incluyendo alojamiento y vuelos (ida y vuelta), pagados. Para aquellos que no puedan realizar el viaje, también ofrecemos la opción de ganar un MacBook Pro gratis. Al finalizar el webinar, los participantes pueden, voluntariamente, presentar un caso de estudio sobre la industria de los descuentos online y los tres mejores candidatos ganarán la oportunidad de venir a España, y disfrutar de la experiencia laboral de sus vidas, en la costa mediterránea.

La fecha límite para registrarse en el webinar gratuito y en el MasCupon Challenge es las 19 :00 CET del 30 de junio del 2016.

Fecha y hora en la cual dará comienzo el webinar. ¡Está invitado a atender este webinar exclusivo y GRATUITO, si lo desea!

Estaría muy agradecido si pudiera difundir esta información con sus lectores, ya que opino que más de uno estará interesado en el webinar y, quizás, participar también en nuestro concurso. En el caso de que no sea el encargado de llevar este tipo de información, agradecía si fuese tan amable de reenviar este email a la persona pertinente.

El enlace para registrarse al webinar y al MasCupon Challenge se encuentra aquí.

Disponemos de todo tipo de material de marketing, incluyendo un texto breve que explica el MasCupon Challenge a sus lectores, banners de diferentes tamaños, FAQ, el índice del webinar e información en HTML, que puedes copiar y pegar cómodamente en tu página web para anunciar el desafío aquí. Puede utilizar el material, que está a su disposición, como lo desee en caso de que decida escribir un comunicado sobre el MasCupon Challenge y sobre el webinar.

Entradas relacionadas

Previous post

Como obtener 10,000 Seguidores en Instagram?

Next post

Voyhoy, seleccionado por Techstars | A Global Startup Ecosystem