Actualidad

UberEATS alimentos preparados a domicilio

El próximo 1 de diciembre comenzará a operar UberEATS en Guadalajara, con esta aplicación se podrán solicitar alimentos preparados a domicilio. La tarifa por el envío será de 40 pesos y el tiempo de entrega rondará en promedio los 34 minutos.

150 los restaurantes con los que arranca UberEATS en la perla tapatía, pero se prevé que cada día se incorporen más.

Para este servicio se podrán incorporar vehículos de dos puertas o autos, por ejemplo, modelo 2000 (los cuales no se aceptan para otros servicios de Uber), motocicletas y bicicletas.

Coroline Merin, directora General de UberEATS en México, recordó que fue en la Ciudad de México donde arrancó el sevicio, en el país, en esa urbe trabajan con 700 restaurantes.

“Es una aplicación independiente que la pueden buscar en Playstore para Android o para Iphone, pueden buscar UberEATS. Si ya tienen la apliación de Uber ya viene cargada con toda la información, sino, es fácil hacer el proceso de inscripción”.

En cuanto a las comisiones que los operadores que se incorporen a UberEATS deberán cubrir, explicó que quien ya trabaja en Uber X se le aplicará 25 por ciento, si labora en moto o tiene un auto que todavía no forma parte de la plataforma, será de 30 por ciento; para bicicletas será de 35 por ciento.

La aplicación funcionará las 24 horas del día y se podrá descargar a partir del 1 de diciembre. UberEATS opera en 15 países y 50 ciudades.

Prepárate para ser el primero en pedirlo descargando la app. Código promo: PIDEUBEREATS

foto: UberEATS México

Entradas relacionadas

Previous post

„Media for Equity“ Televisión y Startups

Next post

Hackathon Solar 2016: integrando información para fomentar el conocimiento