Hablalot lo nuevo de averigualo.cl para realizar llamadas

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»19024″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Hablalot es lo nuevo del Sitio Averigualo.cl, Averigualo es un sitio en el cual podrás obtener información en diferentes tipos, Ingresa el número del celular y averiguar a que compañía pertenece, lo mismo con un teléfono de red fija, averiguar el Código postal de tu ciudad, averiguar la IP de tu equipo y por ultimo el nombre de alguien a través de su Rut.

El sitio funciona desde el 2008, creado por Rodrigo Ramírez N., Dionisio Fernández M. ( CEO de Blackhole.cl) Alejandro Lagos H., Edgardo Córdova P, Robin Osorio D. y Luis Alvarez A.( Ceo de muestrate.cl)

Las marca averiagualo, pasa a un Segundo plano con Hablalot, y es que el sitio te ofrece una mezcla de cosas y te hace creer que son dos cosas distintas, dentro de una misma plataforma, incluso el dominio hablalot te envía al sitio averigualo, lo cual vuelves al comienzo, pero que hace interesante a Hablalot ?

“Es un sistema de comunicación diseñado para funcionar utilizando los minutos a red fija que destinan todas las compañías.
Muchos de nuestros usuarios frecuentemente se quedan sin minutos en sus planes o el precio que deben pagar por minutos y minutos adicionales es muy alto, que es lo más común en Chile y el mundo.
Nosotros entregamos un servicio de calidad y buena comunicación. Realizas una recarga en nuestra plataforma y adquieres minutos con los que podrás llamar a cualquier compañía de manera económica y conveniente.
Hablalot ha sido pensado para funcionar en todos los teléfonos. No es necesario tener un celular de última generación ni un plan especifico. Es para todos los clientes que se quedan cortos de minutos a otras compañías en sus planes o en sus prepagos, ya que para ambos casos este servicio les convendrá. “ comentan en su Blog.

Hablalot un servicio que te permitirá, » Llamar por solo 100 pesos el minuto como explican en su vídeo»

El sistema te da una libertad y ahorraras en costos, tendrás que cargar dinero en tu cuenta en el sitio y luego podrás usar ese crédito para llamar a cualquier compañía con una tarifa Plana.

Estaremos atentos, al avanze de Averigualo  y su nuevo producto Hablalot!  Idea que promete ahorra en costos.

Interesante seria saber que opinan lo usuarios de estas idea? Un poco de Feedback ..de parte de ustedes..[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like