@Clstartups, Hablalot, Daad, Eventos y Google Plus

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Hablalot de quien hablamos hace un tiempo ( Artículo), esta en su nueva versión en el sitio oficial de Hablalot.cl con un diseño fresco y una clara explicación de su servicio „ Habla más y paga menos al llamar a otras compañía“ esta sitio que es parte de Averigualo, esta ganando cada vez mas adeptos a su idea.
Que es Hablalot
Es un nuevo servicio telefónico que te permite llamar desde tu celular más barato a otras compañías ahorrando hasta un 60 %. Funciona sin contratos ni horarios mediante una tarifa plana. Mira nuestro vídeo y conoce aún más.

Un buen FAQ, en donde podrás encontrar respuesta a cada preguntas que tengas, además de ofrecer un sistema de soporte para dudas extras, el sitio pretender ser una opción a la hora de llamar y controlar tus gastos.

Visitar Hablalot

DAAD.es

Es el sitio de Rodolfo Carpintier, un empresario, emprendedor muy conocido, quien están continuamente apoyando Startups, además de ser un Editor invitado en este sitio, es un personaje publico en España e invitado por diferentes medios para hablar de iniciativas y Startups, en este caso fue entrevistado ( por Emprendedores.es ) y habla sobre como postular con un idea, selección y de todo el trabajo detrás antes de invertir en una idea,  tipos de Emprendedores y mucho más.. un buen vídeo que no pueden dejar de ver.

Eventos

Con una nueva sección partimos el día de hoy en Chile-Startups, en donde publicaremos los diferentes eventos para emprendedores, concursos, donde presentar sus ideas y encuentros en general relacionado con el mundo startup.
Esperamos que puedan aportar sus eventos a través del formulario de Contacto, lamentablemente esta el calendario de actividades en Alemán pero se podrá entender : ) estamos trabajando para ponerlo en español. -> EVENTOS

Google Plus

Otro punto es que hemos abierto nuestra pagina en Google Plus, para quienes tienen una cuenta los invitamos a seguirnos en esta comunidad en donde publicaremos noticias y artículos también.

Por ultimo le damos la bienvenida a un Nuevo redactor Pablo Palma, abogado y es quien nos comentara sobre diferentes temas en Derecho Online.

Seguimos buscando redactores, si tienes interés postula contándonos de ti y tu relación con el mundo startups, enviar a través del formulario de contacto[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like