Preyproject a la caza de ladrones – Made in Chile

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»639″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Preyproject a la caza de ladrones – Made in Chile

La Startup de Tomás Pollak, esta dando de que hablar en medios internacionales y es que Tomás es uno de los emprendedores natos Chilenos, con su empresa forkhq la cual cuenta con 3 Startups de diferentes ámbitos una de ellas es Preyproject la cual continuamente estamos escuchando algo.

En las oficinas de Hanse Ventures un programador me contó que la usa desde hace un tiempo. Pero que es Preyproject ? un sitio en el cual podrás ver donde esta tu Pc o móvil en cualquier lugar, luego de que alguien te lo haya robado.

Preyproject es un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu PC si algún día te lo roban. Corre en Mac, Linux y Windows y no sólo es de Código Abierto sino además completamente gratuito.

Para esto deberás registrarte en el sitio luego instalas un pequeño agente en tu PC o teléfono, que silenciosamente espera una señal de activación remota para despertar y hacer su trabajo.

Algunas características del programa son,

  • Localización precisa : Prey usa el GPS para saber en que lugar se encuentra tu Notebook.
  • Conoce a tu enemigo: Podrás tomar una foto a tu enemigo
  • Bloquea el PC: Usa el módulo lock para hacer tu máquina inasible
  • Captura del escritorio, Autoconexión wifi, Revisa tu hardware
  • Y muchas  mas, lo cual lo hace una ponderosa herramienta a la hora de buscar tu preciado pc.

«Al marcar tu PC como robado, Prey recopilará toda la información que le pidas y la enviará a tu Panel de Control o bien tu casilla de correo Además de obtener información, también puedes ejecutar acciones remotamente como sonar una alarma o mostrar un mensaje de alerta que aparecerá en pantalla – en caso de que quieras avisarle al tipo de que estás a su acecho.»

Es Gratis, pero si quieres aun mas ampliar tus posibilidades con el programa cuentas con una versión de pago, la cual ofrece distintos planes desde $ 5 Usd al mes hasta $ 399 Usd.
El sitio presenta una forma cómoda de navegar y encontraras toda la información que necesitas, FAQ, además de un grupo en Google para diferentes preguntas de intercambio entre usuarios, su política de privacidad también aclara las dudas sobre tus datos entregados. (no serán vendidos)

El sitio fundado en Agosto del 2009, ya cuenta con diferentes menciones en medios como Smashing magazine, una idea que sin duda en el extranjero es mas conocida que en Chile.

Preyproject no es el único programa para proteger tu pc, esta también hiddenapp.com y orbicule.com pero en varios medios lo recomiendan como el mejor en su tipo, leer articulo en effortlesscomputing

Visitar el sitio Preyproject[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like