Kaszek Ventures vuelve a invertir en una Startup «Eventioz»

La Startup Safertaxi fundada por Clemens Raemy (CEO), Jonathan Lo (COO) y Diego Massanti (CTO), que  naciera en Agosto del 2009 y que como objetivo tienen modernizar el sistema de Taxis , en el cual podrás elegir tu Taxista ( Por ejemplo) entre otras cosas, ver sus recomendaciones y sentirte sobre todo de manera más segura, esta idea fue  llevada a una aplicación APP la cual esta disponible para  iPhone, Android, Blackberry y Symbian los clientes pueden reservar taxis, pagar la tasa, dejar comentarios sobre el conductor, acumular millas para sus viajes, reservas para el futuro, todo desde su teléfono inteligente sin dinero en efectivo necesario. ufffff…

Con esta idea innovadora llamo la atención de Draper Fisher Jurvetson, quiénes fueron los primeros en invertir en la Startup Argentina, hace poco Kaszek Ventures (Hernan Kazah y Nicolas Szekazy– cofounders de Mercadolibre y Mercadopago) invirtieron en Safertaxi y esta logro  recaudar un millón para seguir con su trabajo de expansión, actualmente cuentan con mas de 3000 Taxis,  que trabajan con su sistema, además de varios convenios entre ellos como Nokia Chile.

Por estos días leemos que nuevamante Kaszek Ventures, vuelve a invertir en una Startup Argentina esta vez es Eventioz.com

„Eventioz.com, el líder en registro de cobro online para eventos en América Latina, ha cerrado con éxito su primera ronda de financiación. ” pudimos leer en un articulo de prensa.

Eventioz fue fundado por Pablo Aquistapace, Nicolás Aquistapace y Emilio Tagua, lanzado en Febrero de 2008 en Argentina, la cual hoy en día están en más de 10 países de la región de América Latina y Europa, y posee medios de pago locales en Argentina, México, Chile y próximamente Brasil.

El sitio ofrece a los creadores de eventos y organizaciones un sistema sencillo, para que puedan realizar el sistema de ventas de entradas a traves del sitio, él cual ofrece mas seguridad y variados sistemas de pagos, ademas de variadas funcionalidades como agenda del evento, listado de participantes registrados, mapa de localización del evento, botones para difundir el evento en redes sociales, envío gratuito de emails de invitación y encuestas de satisfacción entre otros servicios de valor agregado.
Ya sea con tarjeta de crédito además de algunos medios de pago local como  Rapi Pago/Pago Fácil, OXXO y Banca Electrónica respectivamente, podras en contrara en Argentina, México y Chile.

El sistema sencillo y de buen funcionamiento ha sido reconocido por los que buscan un evento y por aquellos que lo realizan,  ya cuentan con medio millón de inscripciones procesadas para más de 5 mil eventos en diferentes países.

Acerca de Kaszek Ventures

  • El fondo de inversión Kaszek Ventures realiza inversiones en compañias de tecnología en America Latina. La misión del fondo es realizar inversiones en compañias de tecnología de América Latina que se encuentren en etapas tempranas de desarrollo, que posean un alto potencial y apoyarlas hasta convertirás en exitosas compañias. Durante el 2011 ha recaudado U$ 56,4 millones para sus primeras inversiones. La mayoría de inversores de KasZek son de Asia y Estados Unidos.

Lastima en su sitio no encontraran nada, Como postular con una idea, Actividades, Quienes son..  Simplemente Nada..  Lamentable ; (

You May Also Like