ClubVenta Moda al alcance de todos !!

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»639″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]ClubVenta Moda al alcance de todos !!

La moda en Chile, solo se conoce en las grandes tiendas, comprar ropa en Internet de buenas marcas hace algún tiempo era casi imposible para muchos, sin embargo esto lo tenían en cuenta varios emprendedores es así como en el 2006 nacieron los primeros portales que venden de forma exclusiva ropa de grandes marcas por un buen precio, en algunos casos son stock antiguos y en otros son moda de gusto de muchos, en donde siempre podrás encontrar algo para tu estilo.

Las ganancias de los últimos cuartales de buyvip.com uno de los primeros sitios se han duplicado, un sistema que nos dice que funciona, es así como en Chile esta funcionando desde hace un tiempo ClubVenta.com  el cual se enfoca en este tema, su CEO y fundador Juan José Barceló, en una entrevista con terra describió el fin de la idea como «Parten con la idea de llegar a un público diferente, que por geografía o porque simplemente no conocen la marca, llegan al sitio por otra cosa, pero ven la oferta y se entusiasman. Son ofertas que, o se toman ahora, o no se toman nuca. A eso apostamos«.

Lo principal es atraer nuevos clientes por su gran cantidad de marcas de renombre, las que ofertan con descuentos que van desde 30% hasta 70%.
Para empresas es un sitio con el cual pueden trabajar bastante bien, ya que es un mercado de 24 horas con usuarios en busca de sus marcas, en donde podrán probar distintas estrategias de Marketing de un producto y ver su salida al mercado, además de poder sacar todo el stock de temporadas anteriores por un precio justo.

ClubVenta podemos decir es un sitio que tiene futuro en Chile, su buen diseño y su forma fácil de comprar lo hacen accesible a todos quienes deseen probar sin tener muchos conocimientos en compras online, lamentablemente sus sistemas de pagos por el momento no son muchos, Red compra o Tarjeta de crédito, Paypal o Skrill (Moneybookers), Paysafecard serian algunas alternativas que se podrían incluir para no dejar fuera a quienes no poseen tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
En ayuda cada respuesta a su pregunta de forma clara y breve, ejemplo:

Plazos de despacho?

  • Los tiempos de despacho varían entre los 5 y los 10 días desde que realizas tu compra, dependiendo de la ubicación geográfica hacia donde quieres que despachemos tus productos.
  • E-mail y teléfono encontrara también en el sitio.

Con un fondo de inversión ClubVenta están desde finales de Abril 2011 online, se rumoreaba un posible trabajo en conjunto con Grupolia, lo cual al parecer aun esta en en el Aire, sus planes a futuro Peru y Colombia están dentro de lo próximo de Juan José Barceló Cueto.
Un sitio que recomendamos, por su servicio, precios.

Visitar ClubVenta.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like