Cotiza-t.com la Startup desde Mexico al servicio en el Hogar

Cotiza-t.com la Startup desde Mexico; Para servicios en el Hogar

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cotiza-t.com la Startup desde Mexico; Para servicios en el Hogar

No solo en Chile la escena de Startups esta en continuo crecimiento, también en otros países es así como queremos dar a conocer esta vez una Startup desde México, Cotiza-t.com un servicio para ofertar y contratar servicios del hogar: decoración de interiores, carpintería, herrería, plomería, electricidad y más. Tu solicitas el tipo de servicio que necesitas, recibes distintas cotizaciones y eliges al proveedor de tu preferencia.

Además este modelo de negocio permite que la comunicación con los proveedores de servicio pueda ser a través de mensajes de texto SMS a su teléfono celular, en caso de no tener acceso a una computadora con conexión a Internet regularmente.

El servicio esta enfocado a proveedores de servicio del hogar, y a consumidores de este tipo de servicios, los cuales pueden ser los mas variados partiendo desde mantenimientos o reparaciones, Construcción y  Limpieza entre otros.

Lanzada en enero del 2012 en su version Beta esta Startup fundada por Samuel Garrido Daniel (Marketing y finanzas ) Sara Nava Plata (CEO) solo con el financiamiento de sus fundadores esta Startup,  ha sabido ganarse un lugar en el ámbito de servicios online de manera rápida, por el momento en la versión Beta no tiene ningún costo, sin embargo en el futuro tienen planeado cobrar al proveedor en dos modalidades, por comisión de trabajo realizado o por suscripción como este lo prefiera.

  • Con bastantes planes a futuro nos comento Samuel, “Estamos buscando lograr proyección ante los medios locales en México y consolidarnos en algunos estados, buscamos activamente mediante el networking y participación en Eventos el darnos a conocer, creemos que un modelo así puede replicarse en algunos países de Centroamérica y Sudamérica, pues hemos visto en nuestros estudios de mercado que incluso existen iniciativas como la nuestra en otros países.”

El uso del sitio es bastante sencillo basta registrarse para comenzar a ulizarla, los últimos 10 servicios podrás leerlo en el sitio, además de un vídeo demostrativo de como funciona. El diseño es bastate “Desastroso” perfiles sin foto, colores de web 1.0 y un pie de pagina, con links como “términos y condiciones” con fallas en el diseño, Wibiya solo daña la Usuality del sitio por decir algunos puntos.
Una buena presentación en Internet es tan importante como la idea misma, inversores solo demostraran interés si ven reflejado un trabajo profesional 100 por ciento en todo sentido, pero la gente de Cotiza-t están en Beta, esperamos mejoren algunas puntos crezcan rápidamente y puedan expandirse rápidamente a otros países vecinos. ( Están en busca de financiamiento )

Estaremos atentos a esta idea innovadora desde México.

Visitar www.cotiza-t.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like