Okohue.com Contenidos que te gusten

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Okohue esta online desde hace unas semanas su CEO Daniel González nos contó un poco de que trata su nueva Startup, okohue es una  Red Social de contenidos, donde el usuario pone sus temas de interés, y la plataforma le empieza a mandar actualizaciones según dichos temas seleccionados. En un principio, las fuentes de contenido estarán predefinidas por Okohue, pero el usuario en cualquier momento puede eliminar las que no sean de su agrado, o agregar otras (esto requerirá moderación). No obstante, evaluamos si en un futuro el mismo usuario tendrá todo el control para seleccionar las fuentes.

Enfocado a todo publico que quiera leer todas las noticias de su interés como lo hace normalmente, pero en un sólo lugar, sin importar si estos temas son muy variados. También está enfocado para quienes deseen descubrir nuevos contenidos.

¿Forma de ganar Dinero “monetización” ?

Okohue se financiará por un lado con publicidad en el sitio. Ademas pretenden acercarse a diferentes empresas para ofrecerles la oportunidad  de poder llegar a un segmento de publico filtrado por sus intereses reales.

Además, tendremos servicios especiales para los medios de comunicación que deseen resaltar de alguna forma su contenido. Esto igualmente se hará siempre y cuando no sea molesto para el usuario. nos comento Daniel González

¿Es de uso gratuito o tiene algún costo? ¿Está planeado un costo para el futuro?

El servicio es y será totalmente gratuito para los usuarios, y no está descartado también para el futuro.

¿Reciben alguna ayuda o Financiamiento de algún V.C?

Actualmente, estamos en busca del financiamiento necesario, ya sea en incubadoras o V.C, pero obviamente nada concreto aún, ya que llevamos sólo una semana desde que hicimos pública la idea.

¿Cuáles son los planes de futuro y expansión?

Ahora, nos interesa lanzar la fase Beta del producto, el cual estará enfocado principalmente en Chile y parte de Latinoamérica. En un plazo de un año, pretendemos tener toda América Latina y empezar a trabajar en hacer las traducciones para diferentes idiomas.

¿Quién esta detras de esta Startup ?

Daniel González , CEO  estudiante de Ingeniería Comercial (ex Fundador de Goprochile.com con la cual realizo su primer Exit), Pablo Jimenez,  CM  y  Raúl González como CFO.

Daniel y sus socios comenzaron  a principio de año y hace sólo una semana lanzaron públicamente la idea a través del sitio web y redes sociales.

El caso de Daniel aun siendo muy joven es un emprendedor y ejemplo a seguir, su nueva Startup lo demuestra, sin duda es ideal que emprendedores como Daniel puedan contar con el apoyo de asesores que apoyen a crecer su idea y mejorarala, encontramos varios puntos que sin duda podrían mejorarse antes de su launch oficial, luego del registro que pasa? Como compartiras tu información? etc
Realizar una Beta cerrada es recomendable en estos casos.
Invitamos a visitar esta nueva startup 100 %Chilena

Okohue.com
Facebook.com/okohue
Twitter.com/okohue_com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like