Startup Joldit, encontrar y arrendar estacionamientos en minutos

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Joldit ha lanzado su versión Beta en Santiago, la idea es simple pero mas que útil,  “Cada año se hace más complicado estacionar. La ciudad crece en infraestructura, pero no en ubicaciones para dejar el auto. Nosotros pusimos los avisos y los requerimientos en un solo sitio”, explica Harcha.

Startup Joldit, encontrar y arrendar estacionamientos en minutos

El sitio funciona basado en un mapa, en el cual podrás ver donde es posible estacionar y arrendar estacionamientos. La plataforma actual ofrece una búsqueda geolocalizada de estacionamientos, disponibilidad, verificación y reputación de usuarios, además pronto con una aplicacion móvil para hacerla mas aceccible a todos desde cualquier lugar.

Nace en Chile del programa de Start-Up Chile a finales del 2012, fundada por dos ingenieros, Rodrigo Aliste CTO  y Alejandro Harcha CEO.

Quienes cuenten con un estacionamiento disponible, de forma permanente o incluso por algunas horas, pueden publicarlo gratis en Joldit y ganar dinero sin esfuerzo, recibiendo solicitudes de arriendo por él. Los pagos son gestionados y recibidos por Joldit, evitando todo problema de pago y mostrando mas transparencia.
Una vez adentro, sólo es necesario pinchar sobre un mapa digital de Santiago para elegir dónde se necesita aparcar. Ahí el interesado en alquilar se encuentra con una breve descripción y fotos del lugar. Quien oferta recibe varias peticiones al día y de acuerdo con las condiciones expresadas en las solicitudes, eligen a quién entregarle su espacio.

Se puede hacer en forma mensual o por días a la semana. Los precios fluctúan entre los $ 30.000 y los $ 90.000, dependiendo de la ubicación, afirma Harcha.

Algunas dudas a aclarar,

Costo del Servicio

  • En Joldit registrarte y hacer solicitudes de arriendo es gratis, sólo te cobramos cuando logras arrendar un estacionamiento con nosotros.
  • En un arriendo mensual: Cobramos un 20% del primer mes de arriendo, el que agregamos al monto a pagar. A partir del segundo mes ya no hay costo adicional para tí: sólo debes pagar el valor de arriendo acordado con el dueño.
  • Ejemplo: Arriendas un estacionamiento a $50.000. El primer mes deberás pagar $60.000 y a contar del segundo pagarás $50.000
  • En un arriendo diario: Cobramos un 20% sobre el precio de cada día reservado.
  • Ejemplo: Sí arriendas un estacionamiento por 5 días a un valor de $3.000 diario, nosotros te cobraremos $3.600 por día.

Cuándo recibe tus pagos el arrendador

  • Tus pagos no son entregados al arrendador al momento en que los realizas. Nosotros los retenemos por algunos días como medida de respaldo para ambas partes. Así, si tienes algún problema al comenzar el arriendo, tu dinero estará seguro. Y en caso de cualquier problema mayor te devolvemos el 100% de tu dinero.
  • En los arriendos mensuales: Entregamos tu pago al dueño del estacionamiento después de 7 días de iniciado el arriendo.
  • En los arriendos diarios: Entregamos tu pago 1 día después de iniciado el arriendo.

El sitio de manera profesional incluyendo, un numero de telefono lo cual lo hace aun mas transparente, una buena idea y un buen servicio, esperamos puedan expandirse rápidamente abarcando otros países.

Visitar : www.joldit.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like