Sebastián Piñera recibirá 150 emprendedores de la ASECH

Asech celebrará sus 10.000 socios en La Moneda

«El 4 de junio de 2012 -hace aproximadamente un año y medio- el Presidente Sebastián Piñera exponía frente a mil socios de la Asech, nos validaba como “el interlocutor válido de los empendedores” y ofrecía La Moneda como sede para celebrar los 10.000 socios de la Asech.

Hoy, esas dos promesas se cumplen: la Asech cuenta con 10.000 socios esparcidos por las 15 regiones de Chile y el Presidente Piñera celebra con nosotros. El próximo viernes 6 de diciembre, el mandatario abrirá las puertas de La Moneda y recibirá en una cena a una delegación de 150 emprendedores de la Asech, en agradecimiento a la labor que hacen para que el país crezca. Junto con ello, el Jefe de Estado felicitará a los ganadores del Concurso de Ideas Imagina Chile.

La selección de los 150 emprendedores que asistirán a la actividad se realizó a través de un llamado abierto, y luego de un sorteo a través de la plataforma Random.org. Para quienes no se adjudicaron un cupo, la Asech está haciendo todos los esfuerzos y gestiones para transmitir la actividad por streaming.»
Noticia por ASECH

You May Also Like