4 Startups con potencial : Orangutrans, Uanbai, Fugate y TrabajoPanel

Hace poco fue la premiación Green Start-Up 2013 entre ellos el tercer lugar lo obtuvo el proyecto Orangutrans liderado por Pablo Cappellini y Paul Clarke, una idea que en Europa ya tiene bastante éxito, ¿Necesita Transporte? Encuentre transportistas que van por el mismo camino y ahorre dinero, tiempo y CO2. Publicando lo que necesita enviar – Recibiras varias ofertas para luego elegir la que más te convenga.

Consiguiendo un gran ahorro con servicios de transportes calificados, estos a su vez (tramsportistas) tienen la opción de ofrecer sus servicios y rutas.

www.orangutrans.com

Otra interesante startup en la creada por Pancho Troncoso y Ivan Kruze su startup forma parte del programa Startup Chile, Uanbai : es un motor de ventas que permite a cualquier comercio vender sus productos, ya sea una gran cadena de retail o un pequeño locatario, además permite aprovechar la presencia de la misma marca en las Redes Sociales.

www.uanbai.com

Fugate es de Andres Garnham, también cuenta con un Seed de inversión de Startup Chile, esta startup pretende entregarte los mejores precios en reservas de último minuto. Un buen concepto el cual www.hoteltonight.com es el numero uno y en continua expansión, con un rápido avance del mercado, se podría venir ver  exit.

www.fugate.cl

Por último tenemos la startup de trabajopanel.com de Franco Giaquinto y Francisco Israel, bajo Startup Chile, TrabajoPanel es la primera empresa de Business Intelligence de Latinoamerica que conecta mano de obra previamente calificada con empresas que buscan los mejores trabajadores del país. Nuestra visión como empresa es abarcar a todos los empleados miembros de la clase trabajadora y permitirles esta plataforma como ventana para mostrar su desempeño y su perfil, así como también un espacio para las empresas que buscan calidad y compromiso en sus trabajadores.

www.trabajopanel.com

4 Startups con potencial para el mercado Chileno, estaremos atentos a su desarrollo.

Desde ahora ofreceremos, Articulos de pagos, por la compra de un bloque de publicidad escribiremos un resumen de tu idea. (Requisito startup o tema del emprendimiento)

You May Also Like