Chile startups 2014

Chile startups 2014

Comenzando un nuevo año queremos desearles a cada uno los mejores deseos en el 2014, sobre todo en sus emprendimientos, este año es de esperar nuevas y grandiosas nuevas Startups sólo en el mes de enero están por realizar su launch 7 nuevas Startups Chilenas, por nuestra parte nos hemos propuesto una completa renovación de sitio, crecer como editorial ofrecer mas servicios y poder aportar nuestra parte al empredimiento en sudamerica, realizar un compromiso con emprendedores e inversores en lograr una mejor relación.

Chile startups sigue como proyecto independiente, pero nuestro objetivo es seguir creciendo por eso este Año buscaremos capital a través de Crowdfunding en una plataforma chilena, nuestro objetivo es poder contar con nuevos redactores, eventos y mayor actualidad.

Además de dar un espacio a personas que quieran escribir un articulo patrocinado de interés en donde expliquen algún tema de importante para emprendedores .

Nuestra sección servicios cuenta con nuevos servicios, los cuales los daremos a conocer en nuestro newsletter a todos los usuarios.

Saludos

El equipo de Chile Startups.

You May Also Like