Primer sistema de préstamo automático de bicicletas llega a Viña del Mar

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El proyecto comprende la instalación de una estación de préstamo automático de 12 bicicletas en el centro de servicios Petrobras en la Av. Las Salinas en Viña del Mar. Los usuarios podrán disfrutar de arriendos gratuitos de 45 minutos por la costanera de la cuidad, sólo deben dejar su carnet de identidad y aceptar términos y condiciones, recibiendo una tarjeta inteligente y una clave que les permitirá liberar de una bicicleta.

La iniciativa consta con tecnología de punta, las estaciones funcionan totalmente en línea y pueden ser alimentadas por energía solar. Por otro lado es una gran oportunidad de ver la aceptación e interacción de la comunidad con un medio de transporte moderno y sustentable, sobre el cual la Ilustre municipalidad de Viña del Mar está evaluando llamar a licitación en busca de implementar un sistema de bicicletas públicas de primera categoría en la cuidad. El proyecto ya lleva una semana en funcionamiento y ha tenido una muy buena recepción por parte del público.

Movici es un proyecto desarrollado por un grupo de jóvenes quienes en conjunto con las empresas nacionales Oxford; líder en ventas de bicicletas en Chile e Ingeniería Solem y empresa desarrolladora de tecnologías, han desarrollado un servicio a la altura de los desafíos urbanos del país. Actualmente el proyecto es apoyado por Corfo, y en conjunto con las empresas privadas; Petrobras y Coca Cola Life se llevará a cabo un circuito durante este verano en Viña del Mar. nota vista en Corfo.

MOVICI

Bicicletas Compartidas, es un medio de transporte moderno, sustentable y chileno.
En conjunto con empresas nacionales y Oxford
hemos desarrollado el sistema de préstamo automático de bicicletas
más adaptado a la realidad local del mercado.

Primer sistema de préstamo automático de bicicletas llega a Viña del Mar

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like