nandoApp; Nosotros te diremos dónde está la gente

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»19655″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Aplicaciones para decirte donde están los mejores bares o cuales son los mejores eventos del fin de semana encontraremos variadas opciones en el Apple Store & Android Store, todas con el mismo fin, decirte donde están los mejores Bares, lugares de compras etc.

nandoApp «Nosotros te diremos dónde está la gente»

Pero que pasa si estas en un bar, un Sábado por la noche y el ambiente esta pésimo y no hay gente? En este caso ya no debes preocuparte, la Aplicación nandoApp, nació para solucionar ese problema, nandoApp es una aplicación para teléfonos móviles Android y IOS, la cual te dirá donde esta la gente en tiempo real en ese momento y como esta el Ambiente.

Una forma de «hotspot«, un lugar potencialmente con gente para visitar. Esta Aplicación recién lanzada en Europa, es una nueva forma de Foursquare moderna 2.0.

Como Funciona?

1.- Entrar a la Aplicación con Facebook o tu E-mail

2.- Elegir la categoría adecuada para tu actividad, Fiesta, Comer, Evento, Compras.

3.- Agregar el nombre del lugar donde estés, comentar como esta el Ambiente (Bueno, Malo) y Cuanto tiempo te quedaras, +2 Horas o -2 Horas

4.-  Luego Check in  y listo

A continuación veras en una nueva pantalla un Mapa, con todos los usuarios que usan la App en ese momento donde han realizado sus Scheck-in donde están y como esta el Ambiente además de cuanto tiempo se quedaran.

IDEAL PARA CONOCER GENTE!

Mira donde se encuentra la gente. Ideal para salir espontáneamente a conocer gente nueva e ir donde ellos están.

  • No te diremos dónde son las las mejores fiestas.
  • No te diremos cuáles son los mejores restaurantes.
  • No te diremos dónde están las mejores tiendas.
  • Todo eso lo puedes encontrar en Internet.

Nosotros te diremos dónde está la gente, dónde están  otros usuarios, dónde están en tiempo real, como esta el Ambiente y cuánto tiempo estarán allí .

Con la nueva aplicación nandoApp siempre sabrás dónde está la gente. Bienvenido al mundo real…

La Startup Fundada en Hamburg/ Alemania, esta en 9 Idiomas, Fundada por Claudius SchulzEmilio Bustamante.

  • www.nandoapp.com
  • Iphone App
  • Android App

 

(foto: https://hamburg.mitvergnuegen.com/kleine-geile-firmen/kleine-geile-firmen-8-nandoapp/)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

You May Also Like