Seabottles crear acuerdo con "Forma Masiva de España" y lanzan App en Android

Seabottles crear acuerdo con "Forma Masiva de España" y lanzan App en Android

Seabottles es una red social global y anónima donde puedes lanzar botellas virtuales con mensajes a la mar de internet o bien encontrarlas en tu orilla y responderlas.
Seabottles son palabras a la deriva, donde tus pensamientos son tu identidad, la única red social donde no tiene sentido mentir, la sinceridad es lo importante. Seabottles llega al origen fundamental de la comunicación entre personas.

Seabottles crear acuerdo con "Forma Masiva de España" y lanzan App en Android

A todos nos gustaría gritar sin que nos escuchen, confesarnos, desahogarnos… poder liberar esos pensamientos que nos acosan. Está comprobado que escribir relaja la mente y te libera del estrés.
La valoración principal de los usuarios actuales es la total libertad de expresión, enriqueciendo a las personas que interactúan y generando un interés constante sobre el origen de las respuestas.
Hasta la fecha el mercado potencial ha sido el hispano hablante el cual asciende a 400 millones de personas en el mundo. El español es la segunda lengua más hablada nativa del mundo tras el chino y eso hay que potenciarlo. En base a las pautas de funcionamiento del sistema el público objetivo es muy amplio, atravesando no solo las edades sino también las culturas y niveles socio económicos diversos.
Más de 7.200 usuarios de toda Iberoamérica se registraron en nuestra web y lanzaron un total de 252.000 botellas.
En cualquier red social, la conexión entre usuarios depende de conocer a la persona antes y eso restringe muchas veces la libertad de expresión. Seabottles rompe esa barrera y abarca de manera global e instantánea los pensamientos de las personas.

Nuestro valor diferencial es que puedes limitar cuantas personas encontrarán tu botella, cuantas la responderán, los días que estará visible o desde dónde será visible.
Podrás leer secretos, confesiones reflexiones y sin saber nada más que el valor de las palabras.
En Seabottles lo que importa es el mensaje y no los caracteres (no se limita a 140).

¿Por qué hay cada vez más gente sola cuando estamos mejor comunicados que nunca?
La necesidad que cubre se refleja en la originalidad de la propuesta, cambiando el paradigma de redes y aplicaciones sociales actuales.
El funcionamiento del sistema plantea una relación global y democrática entre todos los usuarios y el ejercicio de la sinceridad inmediata y sin prejuicios socio económicos.
Ofrece la posibilidad de interactuar con personas de todo el mundo, las cuales darán una respuesta u opinión a nuestros pensamientos.

Novedades 2015
Incorporación de la empresa Forma Masiva de España como socio permanente en el desarrollo Seabottles.net
Nueva App Android: https://goo.gl/33rVbK
Captación de inversores
Desarrollo de sistemas de geolocalización de mensajes en mapa mundial
Desarrollo desde cero de todo el sistema de funcionamiento de la red
Presentación en diversos concursos de Startups a nivel global

Quiénes somos:
Fernando Carlos Debernardi: líder, responsable de marketing y community manager. Comercial Sur América.
Juan Jesús Carmona García: administrativo y desarrollo web. Comercial Europa.
Manuel García Rivas: departamento de informática.

Seabottles.net

You May Also Like