Magical abre postulaciones para startups de base tecnológica que busquen acelerar sus negocios

La iniciativa de la aceleradora de negocios privada se extenderá entre enero y febrero de
2021

  • En esta oportunidad se apunta a negocios de naturaleza digital o que consideren soluciones
    en base a AI.

Una gran oportunidad para las startups que buscan hacer crecer sus proyectos se presenta en enero de este año, luego que Magical (www.magicalstartups.com) -reconocida aceleradora privada de negocios en Chile- abriera un nuevo proceso de postulación para ser parte de su portafolio de aceleración 2021.

Bajo el nombre de “Magical Scouting”, esta oportunidad apunta a negocios de naturaleza digital o que consideren soluciones en base a inteligencia artificial que ya posean validación comercial (ventas en desarrollo) y que estén buscando acelerar en ventas, internacionalización y levantamiento de capital.

Las postulaciones estarán abiertas entre enero y febrero de 2021, período en el cual las startups deben inscribirse en el sitio del programa Magical Scouting (https://bit.ly/magicalscouting), tras lo cual se desarrollará un proceso de selección de los participantes del portafolio 2021.

Los emprendimientos que se sumen a la comunidad Magical accederán a una serie de asesorías en temas clave, como crecimiento en ventas, levantamiento de capital, internacionalización y apoyo estratégico en temas administrativos, financieros, societarios (governance); junto con tener la oportunidad de relacionarse con la red de networking de la aceleradora y el poder postular a opciones de financiamiento vía Corfo, de hasta CLP $60 millones.

Juan Orlandi, CEO de Magical explica que “buscamos compañías que usen tecnologías para dar solución a problemas de escala global y que por tanto tengan alto potencial de escalabilidad. La crisis mundial ha abierto muchos espacios para la innovación y los emprendedores están tomando la oportunidad. En este camino Magical toma un rol de socio para acompañar a los emprendedores hasta el siguiente nivel de desarrollo”.

Cabe destacar que Magical es la aceleradora de negocios digitales por donde han pasado reconocidas empresas chilenas como SimpliRoute (logística), Eniax (inteligencia artificial para la salud), Zippedi (automatización robótica en el mundo del retail), Lazarillo (app de awareness para personas con discapacidades visuales) y Colektia (cobranzas con inteligencia artificial), entre otras iniciativas.

You May Also Like