Se trata de IsBast, una proptech chilena, que pone a disposición del cliente un sistema tecnológico con inteligencia artificial que apoya en todo momento el proceso de compra o venta de una propiedad con seguridad y rapidez y, que permite, incluso, cerrar una operación en 24 horas. Un modelo de negocio inédito para el mercado inmobiliario que busca expandirse a Latam.
En medio de la crisis económica, el aumento de la inflación, el alza del dólar y de las tasas de interés, emerge IsBast. Una proptech tecnológica chilena que está dando solución rápida y eficaz al mercado de compraventa o arriendo de propiedades, precisamente cuando más se necesita.
Una herramienta innovadora que está revolucionando el mercado inmobiliario ya que reemplaza a los corredores de propiedades con sus sistemas tradicionales de venta y sus altos costos en comisión, brindando una plataforma que permite vender o comprar una propiedad con tecnología de la mano de la inteligencia artificial de forma rápida, transparente y online.
“Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido, ya que sabemos que estamos cambiando el paradigma del real estate, centrándonos en el cliente a través de una herramienta con un avanzado sistema tecnológico con AI, que tiene como objetivo ser una plataforma amigable para nuestros clientes, apoyándolos en todo el proceso de compra o venta de una propiedad, y donde incluso hemos llegado a cerrar operaciones en un solo día”,
asegura Jaime Ulloa, CEO de IsBast.
Es así como IsBast, posee también su propio simulador de crédito hipotecario que permite asesorar a las personas que buscan obtener una proyección del presupuesto y planificar a corto o largo plazo la compra de un inmueble, conectándolas directamente con las instituciones financieras, y así disponer de los mejores beneficios y elegir la mejor opción. Todo ello, sin tener que acudir a una sucursal bancaria, evitando los engorrosos trámites, con una solución tecnológica integral disponible en la plataforma online.
A ello se suma, que la tasación de la propiedad también se puede realizar de manera online, y lo que antes se tardaba varias semanas en concretarse esperando al tasador, hoy con IsBast lo obtienes con tan solo un clic.