Innovador software para optimizar HACCP en Chile

food technician control checking production line of water drink in manufacturing factory

» La primera fase que configura la metodología allsaphi es muy importante para alcanzar el éxito en la implementación de una solución de estas características. Asimilar una nueva forma de trabajar requiere de tiempo y esfuerzo de adaptación por muy sencilla y flexible que resulte la herramienta informática. «

Esta potente herramienta es sin duda una mejora para diferentes procesos, si bien se está de acuerdo requiere un tiempo al final de cuentas, se gana mucho más.

Un gestor de sistemas de seguridad alimentaria y registro de control de calidad es el que cumple con tus necesidades

allsaphi ofrece soluciones de autocontrol para planes de higiene alimentaria y HACCP Chile, adaptadas a tu modelo de negocio, tu sector o los planes específicos que requiera tu organización

Cuando se iniciaron los preparativos de los vuelos espaciales tripulados en Estados Unidos, se buscó un sistema de alimentación de la tripulación que garantizara la salud de los viajeros espaciales durante su aventura. Una intoxicación alimentaria durante el vuelo habría tenido consecuencias catastróficas. Así que la NASA, junto con la empresa Pillsbury (el proveedor de alimentos), desarrolló un sistema de seguridad alimentaria con cero defectos llamado HACCP.

HACCP significa Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control. Traducido de forma aproximada: Análisis de Peligros y Determinación de Puntos de Control.

El análisis de peligros consiste en examinar los riesgos para la salud del consumidor y la probabilidad de que se produzcan.

Esto requiere un software el cual se puede aplicar a diferentes sectores para mejorar la gestión

  • Seguridad Alimentaria y Appcc
  • Control Medioambiental
  • Seguridad Laboral
  • Autocontrol piscinas, Balnearios y Spas
  • Instalaciones y mantenimientos
  • Gobernantas de hotel y control de habitaciones
  • Medidas preventivas del covid

Allsaphi es el software que te ayudará a gestionar estos, no solo ayuda a reducir tiempo y disminuir el papeleo,también  aumenta el rendimiento de toda la organización

¿Qué destacan los usuarios sobre su experiencia de uso de allsaphi?

  • Simplicidad en el uso por parte de los operarios al rellenar los registros
  • Flexibilidad y adaptación a la realidad de cada cliente y sus necesidades
  • Generación de informes imprescindibles para la toma de decisiones

¿Por qué es necesario allsaphi en tu organización?

allsaphi aporta a organizaciones complejas la capacidad de centralizar el seguimiento y el control, resaltando los aspectos críticos que requieran la atención de los responsables a tiempo real, jerarquizando la información y generando avisos.

 

You May Also Like